Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Oro Legacy Carbon X9 - Comodidad y calidad
ANTES 325.00
159.95
Akkeron Oro Legacy Carbon X9 - Creada para satisfacer las necesidades de los jugadores exigentes, esta pala destaca por su enorme comodidad y por su calidad.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.
    -51%
    AKKERON ORO LEGACY CARBON X9
    ANTES 325,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Oro Legacy Carbon X9 - Creada para satisfacer las necesidades de los jugadores exigentes, esta pala destaca por su enorme comodidad y por su calidad.

    AKKERON ORO LEGACY CARBON X9, ALTAS PRESTACIONES

    Consigue la pala Akkeron Oro Legacy Carbon X9, una pala de control que celebra su décimo aniversario con un diseño renovado y elegante.

    Es una pala en forma redonda, con un amplio punto dulce y balance bajo. Destaca por sus altas prestaciones y dominio en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para los jugadores de pádel exigentes que buscan control sin dejar a un lado la potencia.

    Características y tecnologías

    Con un diseño en forma redonda, esta pala akkeron esta compuesta con una mezcla de carbono y fibra de vidrio, además, de contar con un amplio punto dulce central y el núcleo de goma Ultrablanda.

    Cuenta con el nuevo sistema TRA, ubicado en el corazón de la pala, ayuda a conseguir golpes más dinámicos.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su elegante diseño en color blanco y dorado en acabado mate y detalles en barniz brillo en color negro que resaltan y hacen lucir a la pala. Es ligera, con un peso estimado 350-375 gramos.

    Resumen de la pala

    La pala Akkeron Oro Legacy Carbon X9 es una pala de control ideal para los jugadores que buscan control y dominio en el juego. Con un diseño elegante y estructura de carbono y fibras de vidrio, es una pala que destaca por sus prestaciones y gran rendimiento.

    Palas Akkeron

    Descubre más de la palas akkeron es nuestro nuevo catálogo de palas Akkeron, con diseño espectaculares y tecnologías innovadoras, la marca Akkeron destaca por su excelente calidad y precios accesibles. Echa un vistazo y hazte con tu pala akkeron ya mismo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO LEGACY CARBON X9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información