Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron furia legacy carbon - Reduce vibraciones
ANTES 480.00
154.95
Akkeron furia legacy carbon - Esta pala de padel est confeccionada con materiales de calidad que aportan mucha resistencia al desgaste.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 22 julio, 2020.
    -68%
    AKKERON FURIA CARBON LEGACY 20
    ANTES 480,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron furia legacy carbon - Esta pala de padel est confeccionada con materiales de calidad que aportan mucha resistencia al desgaste.

    AKKERON FURIA CARBON LEGACY 20, REDUCE VIBRACIONES

    Destaca en un juego lleno de polivalencia con la nueva pala Akkeron furia legacy carbon ideal para llevar a los partidos importantes de padel. Además, está destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala polivalente para destacar con estupenda relación entre la potencia y el control.

    Es ideal para acaparar miradas gracias a su combinación de colores de temporada que aportan una estética moderna y llamativa. Es una pala de alta gama y destaca por ser la favorita de los jugadores de padel.

    Fabricado con balance medio y diseñado en forma de lágrima. Además, la goma eva super blanda ayuda a reducir vibraciones.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON FURIA CARBON LEGACY 20 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información