Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Cobra Pegasus - Equilibrio y manejabilidad
ANTES 530.00
159.95
Akkeron Cobra Pegasus - Cuenta con un balance alto y un modelo renovado e innovador el cual crea una pala inigualable con una alta potencia y una nueva lnea corporativa.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 agosto, 2021.
    -70%
    AKKERON COBRA PEGASUS
    ANTES 530,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Akkeron Cobra Pegasus - Cuenta con un balance alto y un modelo renovado e innovador el cual crea una pala inigualable con una alta potencia y una nueva lnea corporativa.

    AKKERON COBRA PEGASUS, EQUILIBRIO Y MANEJABILIDAD

    Hazte ya con la nueva akkeron cobra pegasus 2021, una pala cargada de polivalencia y manejabilidad. Con un increñible diseño, es una pala que se encarga de mejorar tu desempeño en el juego. Ideal para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    La pala perfecta para los jugadores de nivel avanzado hasta profesionales que buscan agilidad y manejabilidad en la pista. Cuenta con un balance medio-alto y forma de lágrima.

    Características y tecnologías

    Una de sus principales características es que esta pala se destaca por sus 4 capas de fibra de carbono grafeno en los planos, lo que permite imprimir mayor potencia y resistencia. El marco se compone al 100% de fibra de carbono grafeno. Cuenta con el núcleo de goma Black Soft, que se encarga de conseguir mejores salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño elegante con un fondo en color negro y detalles akkeron en color blanco y beige. Presenta un peso ligero y un acabado rugoso que favorece los efectos en la bola.

    Resumen de la pala

    Sin duda es una pala que se destaca por su rendimiento y diseño. Hecha con materiales de calidad, presenta un diseño elegante. perfecta para conseguir el equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VIOLETA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON COBRA PEGASUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información