Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron cobra protector 2021 - Reduce vibraciones
ANTES 400.00
200.00
Akkeron cobra protector 2021 - Consigue la nueva pala Akkeron para los jugadores profesionales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 agosto, 2021.
    -50%
    AKKERON COBRA PROTECTOR
    ANTES 400,00€
    200,00€




    Akkeron cobra protector 2021 - Consigue la nueva pala Akkeron para los jugadores profesionales.

    AKKERON COBRA PROTECTOR 2021, REDUCE VIBRACIONES

    Echa un vistazo a la nueva pala Akkeron Cobra Protector 2021, una pala de la nueva colección akkeron que llega para los jugadore de pádel que buscan un perfecto equilibrio y gran manejabilidad en el juego. Con un diseño moderno, es una pala construida con materiales y tecnologías innovadoras.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores de alto rendimiento que buscan un mejor desempeño y gran rendimiento en el juego. Su balance medio permite un perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Es una pala que ha sido diseñada para evitarte lesiones y proteger el codo de los impactos. Está compuesta con una estructura 100% de carbono grafeno y el nuevo sistema Facetense en los planos que se encarga de reducir los impactos y proporcionar mejores salidas de la bola. El núcleo de goma EVA Soft se encarga de proporcionar un tacto más suave. Cuenta con un molde de lágrima.

    Diseño y colores

    La pala Akkeron Cobra protector presenta un diseño en forma de lagrima con un color azul eléctrico y detalles akkeron en color negro y blanco, además, el barniz de esta pala es mate con efecto lija para conseguir mejores efectos en la bola.

    Resumen de la pala

    Disfruta los partidos de pádel más importantes para ti con esta pala akkeron, un modelo polivalente que destaca por su equilibrio y manejabilidad. Su diseño es moderno y vibrante, ideal para los jugadores más exigentes.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON COBRA PROTECTOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información