Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Aldebaran Roja 2015 con gran control. Pala de padel ligera.
ANTES 276.00
165.50
La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala que sorprende por su ligero peso y por su gran control que ofrece sobre la bola, una pala de gran control y diseo
    • Akkeron Aldebaran Roja
    • Akkeron Aldebaran Roja
    • Akkeron Aldebaran Roja
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 03 diciembre, 2014.
    -40%
    Akkeron Aldebaran Roja
    ANTES 276,00€
    165,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala que sorprende por su ligero peso y por su gran control que ofrece sobre la bola, una pala de gran control y diseo

    Akkeron Aldebaran Roja 2015

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala que destaca por su gran ligereza, así como por su gran control sobre la bola, pala de rápidos movimientos y gran movilidad.

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala de control, buena potencia y gran calidad, una pala ligera y de excepcional diseño.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un ligerísimo peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos, en 28 milímetros, una de sus características principales, fabricada en fibra de vidrio y carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala muy ligera, una pala con una movilidad y maniobrabilidad excepcional, una pala con la que vamos a poder recuperar bolas de gran dificultad o realizar grandes golpes en la red gracias a la rapidez de reacciones que nos permite.

    Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, gracias a ello es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y les produce dolor golpear la bola.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala. Este protector nos va a ayudar a mantener la pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Su diseño es espectacular, un diseño en color negro, rojo y blanco, un diseño que transmite gran calidad desde el primer momento que cae en nuestras manos.

    La Akkeron Aldebaran Roja 2015 es una pala original y diferente, una pala de gran control, buena potencia y una movilidad excepcional, una pala diferente a tener muy en cuenta.

    Calidad Akkeron a un precio excepcional.

    Puedes consultar todas las palas de pádel Akkeron al mejor precio en nuestra tienda online. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    ROJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Aldebaran Roja al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información