Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Altair Amarilla 2015 - Potencia y gran calidad Akkeron
ANTES 220.00
99.00
La Akkeron Altair Amarilla 2015 es una pala que destaca por su potencia, una pala con un gran diseo Akkeron y su caracterstica pala sin puente
    • Akkeron Altair Amarilla
    • Akkeron Altair Amarilla
    • Akkeron Altair Amarilla
    Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 03 diciembre, 2014.
    -55%
    Akkeron Altair Amarilla
    ANTES 220,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Altair Amarilla 2015 es una pala que destaca por su potencia, una pala con un gran diseo Akkeron y su caracterstica pala sin puente

    Akkeron Altair Amarilla 2015

    La Akkeron Altair Amarilla 2015 es una pala que mantiene el espectacular diseño y que ofrece una gran potencia sobre la bola, una pala de gran calidad.

    Es una pala que por su potencia es una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala con la que golpear fuerte a la bola, una pala con la que no resulte excesivamente difícil sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, para su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, para la fabricación del marco goma EVA, esta goma EVA se caracteríza por ofrecer potencia a la bola.

    Fabricada con el puente cerrado, seña de identidad de Akkeron, esta pala tiene una gran absorción de las vibraciones, es una pala muy confortable e idónea para aquellos jugadores que sienten algún tipo de dolor en los codos.

    Diseñada en color negro, amarillo y blanco, logotipo en color blanco y letras en color amarillo, logotipo del toro en la parte inferior central, una pala de atractiva estética y diseño Akkeron.

    La Akkeron Altair Amarilla 2015 es una pala que destaca por la calidad en sus materiales, por la confortabilidad, y sobre todo por la potencia que ofrece a la bola sin pérdida de control, una pala con toda la calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Otra pala destacada de la colección Akkeron 2015 es la Akkeron Kronos Amarilla, un modelo de sobresalientes prestaciones qeu rinde de manera espectacular en todos los puntos. 

    Diseño y calidad Akkeron.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Altair Amarilla al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información