Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Akkeron Oro Azul 2015 - Gran potencia y control, gran calidad
ANTES 258.00
139.00
La Pala Akkeron Oro Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran rendimiento y esttica espectacular
    • Akkeron Oro Azul
    • Akkeron Oro Azul
    • Akkeron Oro Azul
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 mayo, 2015.
    -46%
    Akkeron Oro Azul
    ANTES 258,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala Akkeron Oro Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran rendimiento y esttica espectacular

    Nueva Pala de Padel Akkeron Oro Azul 2015, espectacular 

    La Akkeron Oro Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran rendimiento en cuanto a potencia y con un buen control, una pala espectacular y de máxima calidad.

    Es una pala perteneciente a la colección Akkeron 2015, una de las más potentes del mercado, ya que Akkeron ha utilizado los mejores materiales a su alcance para fabricar modelos de primer nivel que no dejen indiferente a nadie. 

    La Akkeron Oro Azul es una pala que ha sido diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran comportamiento en cada punto, ya sea desde el fondo de la pista o pegado a la red.

    Por su gran comportamiento en cuanto a control y por su amplio punto dulce, también es una pala recomendable para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para seguir progresando en su juego, una pala que les haga mejores jugadores. Además esta pala es una pala con la que van a poder seguir jugando al pádel una vez hayan alcanzado un nivel superior.

    La Oro Azul de Akkeron está fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos, en su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio, goma EVA para el núcleo, materiales de máxima calidad.

    Incorpora a lo largo de todo el marco un protector gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Ha sido fabricada con el puente cerrado, este puente cerrado característico Akkeron hace que esta pala sea una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala muy confortable e ideal para aquellos jugadores que sufren algún tipo de dolor o molestias en los codos.

    Espectacular diseño en distintos tonos de azul, logotipo en color blanco y letras en dorado, una pala de excepcional estética que seguro no pasará desapercibida.

    La Akkeron Oro Azul 2015 es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala de gran diseño y toda la calidad Akkeron.

    Test de la Akkeron Oro Azul 2015

    Esta pala está fabricada y diseñada para jugadores de nivel  avanzado profesional con un formato redondo oversize. Cuando empezamos hacer el test, en los primeros golpes notamos su punto dulce bastante amplio y su buen balance medio, esto nos ayuda a que la pala sea más fácil de manejar.

    Esta pala en defensa va de lujo, ya que podemos manejarla con facilidad y rapidez y gracias a su punto dulce podemos golpear todas las bolas con bastante colocación. Cuando subimos a la red empezamos a efectuar voleas y comprobamos que es su fuerte, ya que colocábamos las bolas con profundidad y velocidad con mucha facilidad, ya efectuando remates para sacar la bola por 3 metros y 4 metros, comprobamos que también es su fuerte, ya que desde el principio nos dimos cuenta que es una pala de potencia porque las sacábamos con mucha facilidad.

    Nuestra puntuación en defensa es 9 sobre 10 y en ataque un 10 sobre el máximo. Por lo que en términos generales es una pala muy completa con gran equilibrio y con un buen balance medio que hace a esta pala muy fácil de manejar.

    Calidad Akkeron a un precio excepcional

    Por si estas interesado en esta pala, te dejamos un test que ha realizado un jugador Profesional de este modelo de pala, la AKKERON ORO 2015

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Oro Azul al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información