Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel Akkeron Oro Roja 2015 - Gran calidad y estética
ANTES 258.00
139.00
La gran pala de padel Akkeron oro Roja 2015, es de las mas bonitas del mercado, con gran potencia y muy buen control, gran Oferta de padel
    • Akkeron Oro Roja
    • Akkeron Oro Roja
    • Akkeron Oro Roja
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2015.
    -46%
    Akkeron Oro Roja
    ANTES 258,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La gran pala de padel Akkeron oro Roja 2015, es de las mas bonitas del mercado, con gran potencia y muy buen control, gran Oferta de padel

    Pala Akkeron Oro Roja 2015, lo mejor en Padel

    La Akkeron Oro Roja 2015 es una pala que destaca por su espectacular diseño y por el gran rendimiento ofrecido en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control.

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de pádel con un nivel avanzado o jugador profesional, un jugador que necesita una pala que le ofrezca muy buena potencia junto con un control exquisito.

    Es una pala que ha sido fabricada con un amplio punto dulce, gracias a este punto dulce y a su control también es una pala idónea para aquellos jugadores que están en un nivel medio y necesitan seguir progresando en su juego y para ello necesitan una pala de control que les ayude a seguir puliendo su técnica. La Akkeron Oro además les va a servir para una vez alcanzado un mayor nivel seguir jugando con esta pala ya que es una pala de rendimiento excepcional.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos, en 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio, goma EVA para el núcleo.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseñada con el característico puente cerrado de Akkeron, es una pala de gran confort, una pala con una gran absorción de las vibraciones, ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en el codo.

    Su diseño es espectacular, un diseño en color rojo burdeos junto con blanco y dorado, una pala con un diseño espectacular que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Oro Roja Burdeos 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran rendimiento y diseño, una pala espectacular en todos los sentidos.

    Máxima calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Comportamiento en pista de la Akkeron Oro Roja 2015

    A continuación pasamos a describir el comportamiento de este modelo en pista probada por uno de nuestros jugadores top.

    Pala de gran control y gran superficie de impacto que nos ayudará desde fondo de pista a tener un gran manejo de la bola y estar o defender con mayor facilidad debido a su gran salida con el mínimo esfuerzo. Una de sus principales características más llamativas es el gran tacto con la bola con lo que conseguiremos hacer globos más profundo y precisos.

    En cuanto a sus características a la hora de atacar en la red cabe destacar su gran confort y tacto con lo que conseguiremos dar más profundidad a la volea haciéndola más efectiva y difícil de devolver por el adversario.

    El punto fuerte de esta pala se encuentra a la hora de las bandejas y remates ya que con poco esfuerzo conseguiremos traernos la bola a nuestro campo o sacarla por 3, con más facilidad en el remate y podremos efectuar bandejas más potentes y sin perder control por su gran superficie de impacto y su gran superficie de impacto.

    La puntuación para esta pala es de 9,5 siendo uno de los modelos más vendidos del mercado.

    Te dejamos un Gran Análisis de esta pala de padel Akkeron.

    Complementa tu Pala de Padel

    Elige una camiseta de pádel Lotto especial para tus partidos de pádel, gran transpirabilidad y flexibilidad. Comodidad durante todo el partido, fabricada con los mejores materiales.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Oro Roja al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información