Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Phantom Azul 2015 - Contol, potencia y gran rendimiento
ANTES 206.00
102.95
La Akkeron Phantom Azul 2015 es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala que adems tiene una esttica y un diseo espectacular
    • Akkeron Phantom Azul
    • Akkeron Phantom Azul
    • Akkeron Phantom Azul
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -50%
    Akkeron Phantom Azul
    ANTES 206,00€
    102,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Phantom Azul 2015 es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala que adems tiene una esttica y un diseo espectacular

    Akkeron Phantom Azul 2015

    Akkeron Phantom Azul 2015, pala equilibrada en cuanto a control y potencia, una pala de fcil adaptacin y con una esttica espectacular.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia. Por la facilidad de adaptacin, por su gran punto dulce control tambin es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio o principiantes que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, y adems una pala que aumentado el nivel de juego puedan seguir jugando con ella.

    Ha sido fabricada con fibra de vidrio y fibra de carbono, para el ncleo se ha utilizado goma EVA, es una pala en forma redonda, con un amplio punto dulce, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, en 38 milmetros.

    Es una pala con puente cerrado, sea de identidad de Akkeron, gracias a este puente cerrado y a su goma es una pala con una gran absorcin de las vibraciones, una pala idnea para aquellos jugadores con algn tipo de problema en el codo.

    Su diseo es espectacular en color azul, negro y blanco, un diseo que seguro no pasar desapercibido.

    La Akkeron Phantom Azul 2015 es una de las mejores palas en relacin calidad precio, una pala espectacular en todos los sentidos.

    Calidad Akkeron.

    Descubre los mejores packs de padel Akkeron, donde podrs ahorrar y complementar tu pala de pdel. Elige la pala que ms te guste y llevate unas zapatillas Asics.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Phantom Azul al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información