Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Skorpion Verde 2015 - Pala de potencia y excepcional diseño
ANTES 200.00
99.00
La Akkeron Skorpion Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, una pala de potencia con un espectacular diseño que no pasará desapercibido
    • Akkeron Skorpion Verde
    • Akkeron Skorpion Verde
    • Akkeron Skorpion Verde
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -51%
    Akkeron Skorpion Verde
    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Skorpion Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, una pala de potencia con un espectacular diseño que no pasará desapercibido

    Akkeron Skorpion Verde 2015

    La Akkeron Skorpion es una pala que sobre todo va a ofrecer a la bola una gran potencia, una de las palas más potentes que podemos encontrar en el mercado con una estética espectacular.

    Es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala de potencia sin pérdida de control.

    En su fabricación se han utilizado materiales como fibra de vidrio o fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado en goma EVA, es una pala en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    Es una pala muy confortable, con gran absorción de las vibraciones, por ello es una pala muy recomendable para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolores al golpear la bola.

    Su diseño es espectacular, un diseño original y novedoso con una cara pintada de cada color, por un lado con predominio del color verde, por el otro con predominio del color verde, una combinación de colores espectaculares que hacen de esta pala una de las palas de mayor atractivo del mercado.

    La Akkeron Skorpion Verde 2015 es sin duda una de las mejores palas en relación calidad precio del mercado, una pala de espectacular diseño, potencia y calidad, calidad Akkeron al mejor precio.

    Calidad Akkeron.

    No te lo pienses más, y llévate una de las mejores palas de pádel, de la mano de una de las marcas más reconocidas. Si necesitas realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Skorpion Verde al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información