Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Cygnus Azul 2015 - Potencia a un precio excepcional
ANTES 145.00
59.95
La Akkeron Cygnus Azul 2015 es una pala que destaca por la potencia que le ofrece a la bola y por la gran movilidad, una pala ligera y de gran calidad
    • Akkeron Cygnus Azul
    • Akkeron Cygnus Azul
    • Akkeron Cygnus Azul
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 diciembre, 2014.
    -59%
    Akkeron Cygnus Azul
    ANTES 145,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Cygnus Azul 2015 es una pala que destaca por la potencia que le ofrece a la bola y por la gran movilidad, una pala ligera y de gran calidad

    Akkeron Cygnus Azul 2015

    La Akkeron Cygnus Azul 2015 es una pala que destaca por la potencia que ofrece a la bola, una pala con una gran salida de bola a un precio excepcional.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo busca potencia en sus golpes, es una pala de potencia con muy buen control.

    Ha sido fabricada en 28 milímetros, característica principal de esta finísima pala, desde el primer momento que cae en nuestras manos notaremos lo fina y la gran maniobrabilidad que tiene, fabricada en fibra de vidrio y fibra de carbono, con un peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos.

    Diseñada con el característico puente cerrado Akkeron gracias al cual es una pala muy confortable, con una gran absorción de vibraciones, idónea para aquellos jugadores que tienen problemas o sufren dolores en los codos.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco, con este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Su diseño es espectacular en color azul, una pala de gran colorido y de extrema delgadez, una pala de gran diseño que llamará la atención de todo jugador de pádel, pintada con una cara de cada color, un ligero cambio en el color que hace de esta pala una pala de gran atractivo.

    La Akkeron Cygnus Azul 2015 es una pala de gran delgadez, una fina pala de estupendo diseño y una gran salida de bola y potencia.

    Calidad Akkeron a un precio inmejorable.

    Complementos a esta pala

    ¿Conoces la marca Asics? Encuentra las mejores zapatillas de pádel Asics al mejor precio en nuestra tienda online y prueba la calidad de una marca líder en el sector del pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Cygnus Azul al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información