Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Oro Azul X6 - Nueva pala Akkeron | Máxima calidad
ANTES 258.00
138.90
La Akkeron Oro Azul X6es una pala que nos va a proporcionar las mejores sensaciones de juego, destaca tanto por su control como por su potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -46%
    Akkeron Oro Azul X6
    ANTES 258,00€
    138,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Oro Azul X6es una pala que nos va a proporcionar las mejores sensaciones de juego, destaca tanto por su control como por su potencia

    Akkeron Oro Azul X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Oro Azul X6 es una pala que nos va a sorprender por su gran polivalencia, es una pala que se comporta de forma excepcional tanto en potencia como en control, nueva pala colección 2016.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel profesional o avanzado que necesita una pala de gran rendimiento, tanto si juega desde el fondo de la pista, como si juega cerca de la red, gran potencia y gran control.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que mejorar en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono 60%, fibra de vidrio 40%. El núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, una goma que nos garantiza la mejor salida de bola y confort.

    Cuenta con un protector que ayudará a proteger el marco de la pala, logrando así una pala de mayor durabilidad.

    Es una pala confortable, su puente cerrado y la goma blanda de gran calidad, hace que apenas genere vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores propensos a sufrir dolor o sobrecargas en codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Es una pala con un estupendo diseño en colores brillantes, azul, en distintos tonos y dorado, con logotipo en horizontal en la parte baja de la pala, es una pala con un diseño espectacular.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Azul X6 es una pala con un comportamiento excepcional en potencia y control, es una pala con un diseño inmejorable en colores brillantes, la versión 2016 de una de las mejores palas de Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Roja R X6 es una pala excepcional en todos los aspectos, gran control, gran potencia, y un diseño inmejorable, máxima calidad Akkeron para nuestros partidos de pádel.

    Palas de pádel Akkeron

    Las palas Akkeron desde sus comienzos se han caracterizado por su puente cerrado, entre su amplia colección de palas podemos encontrar palas que se adaptan a jugadores de todos los niveles y estilos de juego.


     

     


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Oro Azul X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información