Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Atlas Magenta R X6 - Control | Buena potencia | Gran diseño
ANTES 375.00
199.00
La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una espectacular pala en color magenta con un control y rendimiento excelente. Cómprala con regalo incluido en Newpadel.
    • Akkeron Atlas Magenta R X6
    • Akkeron Atlas Magenta R X6
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -47%
    Akkeron Atlas Magenta R X6
    ANTES 375,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una espectacular pala en color magenta con un control y rendimiento excelente. Cómprala con regalo incluido en Newpadel.

    Akkeron Atlas Magenta R X6

    Presentación de la pala

    Pala Akkeron Atlas Magenta R X6 una pala con un comportamiento excepcional en control, pero además es una pala de buena potencia y un diseño espectacular en color negro y magenta. Las mejores características unidas en una pala para ofrecerte un rendimiento digno de los jugadores más profesionales.

    Tipo de jugador

    Ha sido fabricada pensando en un jugador de nivel experto o profesional que necesita el mejor rendimiento de una pala, un jugador que le saca el máximo rendimiento a la pala más avanzada.

    También, por su amplio punto dulce y su excepcional control, es una pala que recomendamos a jugadores de nivel medio que buscan progresar en su juego a través de una pala de máxima calidad, buscan una pala que les haga mejores jugadores.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, su peso va de los 355 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono 90%, fibra de vidrio 10%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a asegurar muy buena salida de bola y confort.

    Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de las características más necesarias para un jugador de pádel con problemas en los codos.

    Gracias al protector integrado a lo largo de toda la pala, vamos a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un espectacular diseño, color magenta. Gracias a su tacto rugoso tenemos una pala con la que vamos a poder realizar efectos con facilidad. Es una de las palas más bonitas y espectaculares del mercado.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 será sin duda una de las palas referentes en 2016, es una pala con un diseño espectacular y un control exquisito, es una pala de máximo rendimiento, calidad Akkeron.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Roja R X6 es una pala de puente abierto, con un excelente equilibrio entre control y potencia, una pala espectacular al mejor precio del mercado.

    Complementos para tu Pala de Pádel

    Llévate al mejor precio paleteros o mochila para que puedas llevar junto con tu pala de pádel todos tus complementos, ropa y calzado de manera sencilla y cómoda.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Atlas Magenta R X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información