Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Atlas Verde X6 | Newpadel | El mejor precio
ANTES 350.00
199.00
La nueva Akkeron destaca por su gran control en cada golpe, sin olvidarnos de la potencia.
    • Akkeron Atlas verde x6
    • Akkeron Atlas verde x6
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -43%
    Akkeron Atlas verde x6
    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Akkeron destaca por su gran control en cada golpe, sin olvidarnos de la potencia.

    Nueva pala de pádel Akkeron Atlas Verde X6

    Presentación de la pala

    Si estás buscando el máximo rendimiento en la pista, con un control excelente y una salida de bola sin igual, la nueva Akkeron atlas Verde x6 es la mejor opción. Cuenta además con un diseño moderno y forma redonda con colores variados en verde.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador experto, tanto aficionado avanzado, como profesional, jugador que necesita el mejor rendimiento de una pala en control, pero además busca una pala con muy buena potencia, con la que conseguir puntos fácilmente con el remate.

    También, por su amplio punto dulce y buen control, es una pala que recomendamos a jugadores de nivel medio que buscan progresar en su juego a través de una pala de control, una pala de la máxima calidad que le ayude a ser mejor jugador.

    Características técnicas

    Es una pala que ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Destaca por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, como fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%, o goma EVA ultra blanda para el núcleo, una selección de los mejores materiales.

    Gracias a su forma, estructura y goma es una pala que genera muy pocas vibraciones, una pala que podemos recomendar a jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana, jugadores que necesitan una pala confortable que les genere molestias por la carga de partidos. También es una pala idónea para jugadores que ya sufren dolor en codo o muñeca cuando golpean la bola.

    Lleva incorporado un protector en todo el marco de la pala, ayudándonos a proteger la pala si la golpeamos contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más bonitas del mercado, su diseño es excepcional en distintos tonos de verde y colores brillantes, cada cara ha sido decorada de una forma, es una pala que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Verde X6 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, su diseño es inmejorable, su comportamiento en pista, y sobre todo en control, excepcional, es una pala que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.

     Otras palas Akkeron

    Akkeron Gea Verde X6, una pala rugosa con una estética original y llamativa en color verde, es una pala ágil con un gran control y potencia, una novedad 2016 que llega para triunfar en las pistas.

    Te recomendamos:

    Ahora puedes llevarte al mejor precio el paletero Head profesional para los jugadores más exigentes. Gran capacidad con diversidad de compartimentos para que puedas transportar todos tus complementos.

    Palas Akkeron

    La marca Akkeron destaca por diseñar palas de pádel de gran potencia. Los jugadores de pádel que disfrutan rematando en la red eligen Akkeron.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Atlas verde x6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información