Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Calypso Rosa X6 | Pala femenina
ANTES 145.00
109.00
Una pala de pádel perfectametne equilibrada que muestra lo mejor en calidad y precio. Para todas aquellas jugadoras que buscan un control optimo en la bola.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -25%
    Akkeron Calypso Rosa X6
    ANTES 145,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Una pala de pádel perfectametne equilibrada que muestra lo mejor en calidad y precio. Para todas aquellas jugadoras que buscan un control optimo en la bola.

    Nueva pala de pádel para mujer Akkeron Calypso Fucsia X6

    Con la nueva Akkeron Fucsia notarás un cambio de comportamiento en tu pala. Perfecta para jugadoras de nivel medio que buscan confort, impacto y control en el juego.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan el mejor rendimiento en control y buena potencia, una pala que se mueva fácil, sea ágil y resistente.

    También, dado su amplio punto dulce, la facilidad con la que nos vamos a adaptar a ella y su buen control, es una pala idónea para jugadoras que empiezan a jugar al pádel.

    Se ha diseñado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 340 y los 370, un peso adaptado a la jugadora de pádel.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 15%, fibra de vidrio en un 86%, goma ultra blanda para el núcleo, una goma que destaca por su excepcional salida de bola y confort.

    Se ha fabricado con un protector que cubre todo el marco de la pala.

    Su diseño es original e innovador, cada cara cuenta con una estética diferente.

    La Akkeron Calypso Fucsia X6 es una pala femenina de gran relación calidad precio, una pala de control con la calidad y el diseño Akkeron.

    Complementos a esta pala

    Quizás haya llegado el momento de adquirir nuevas pelotas de pádel. En nuestra tienda online tenemos magníficas ofertas de pelotas de las mejores marcas de pádel. Visita nuestra sección de pelotas de pádel y renueva tu equipo.

    Otras palas Akkeron

    También en nuestra tienda de pádel en color azul, la Akkeron Calypso Azul X6, una pala que no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel. Diseñada para garantizar un gran control en nuestros golpes. Llamativo diseño femenino.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Calypso Rosa X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información