Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Nexus Verde x6 | nueva 2016 | Newpadel
ANTES 145.00
109.00
Akkeron Nexus Verde x6 nueva pala de pádel perfecta para jugadores que quieren iniciarse en el mundo del pádel o jugadores con un nivel intermedio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -25%
    AKKERON NEXUS VERDE X6
    ANTES 145,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Nexus Verde x6 nueva pala de pádel perfecta para jugadores que quieren iniciarse en el mundo del pádel o jugadores con un nivel intermedio

    Nueva pala de pádel Akkeron Nexus Verde X6. 2016

    Con su forma redondeada, un diseño espectacular con colores en distintas tonalidades de verde con mezcla en blancos, la nueva Akkeron Nexus Verde X6 es una pala que destaca por su salida de bola, confort y agilidad.

    Es una pala idónea para jugadores de nivel medio, pero también para jugadores avanzados que buscan una pala de control con buena potencia.

    También es una pala que recomendamos a jugadores que comienzan a jugar al pádel, su amplio punto dulce, agilidad y buena salida de bola la convierten en una pala adecuada para jugadores que buscan un correcto progreso en su juego.

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Fabricada con fibra de carbono en un 15% y fibra de vidrio en un 85%, para el núcleo se ha utilizado goma ultra blanda, una goma que con una excepcional salida de bola, además es una goma confortable, que apenas genera vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos, o jugadores de uso intensivo.

    Incorpora un protector en todo el marco de la pala.

    Su diseño es bonito y original, cada cara tiene un diseño, en distintos tonos de verde y en color blanco.

    La Akkeron Nexus Verde X6 es una pala de gran relación calidad precio, una pala que destaca por su buen control, pero también por su potencia y salida de bola, es una pala que apenas genera vibraciones, gran relación calidad precio.

    Complementos a esta pala

    Si eres de los jugadores propensos a sufrir fascitis plantar, recuerda que en New Padel tienes disponibles los calcetines Siux ArchFit, perfectos para prevenir lesiones en el pie. 

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON NEXUS VERDE X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información