Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala pádel Akkeron Helios Roja X6 | Newpadel
ANTES 350.00
199.00
Akkeron Helios Roja X6 dirigida a todos aquellos jugadores profesionales que exigen lo mejor en la pista. Toda una evolución de pala con un diseño espectacular.
    • Akkeron Helios Roja x6
    • Akkeron Helios Roja x6
    • Akkeron Helios Roja x6
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -43%
    Akkeron Helios Roja x6
    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Helios Roja X6 dirigida a todos aquellos jugadores profesionales que exigen lo mejor en la pista. Toda una evolución de pala con un diseño espectacular.

    Pala de pádel Akkeron Helios Roja X6. 2016

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Helios Roja cuenta con un diseño y colores innovadores. Es una pala con un rendimiento sin igual y unas características que no pasarán desapercibidas. Para aquellos jugadores que buscan gran potencia y salida de bola en cada golpe pero que también quieren precisión y control.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para el jugador más avanzado de pádel, un jugador que disfruta pegando fuerte a la bola, es ideal para jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia. Pero además es una pala que tiene muy buen control.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la más alta calidad, se ha utilizado fibra de carbono 90%, fibra de vidrio 10%. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, goma que nos garantiza una gran salida de bola, y el máximo confort en cada golpeo, importante para jugadores propensos a sobre cargas en codo o muñeca o sufren dolor al golpear la bola.

    Para una mayor durabilidad se ha fabricado con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, importante para conservar nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala espectacular, sin duda, una de las palas más bonitas de Akkeron, ha sido pintada en distintos tonos de rojo y amarillo, en colores brillantes, con un cara de cada color y la firma de Gómez Silingo, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, es una pala que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Helios Roja X6 es una de las mejores palas de Akkeron, una pala con una potencia excepcional, pero además tiene muy buen control y el mejor diseño.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una pala espectacular, una pala de tacto rugoso con un gran control, calidad espectacular Akkeron a un precio inmejorable.

    Complementos para nuestra pala

    El paletero Akkeron España es un paletero con un diseño espectacular, pero además es un paletero que se ha fabricado con los mejores materiales, es un paletero con el que vamos a poder llevar todo lo necesario a nuestros partidos de pádel con una gran comodidad.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Helios Roja x6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información