Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Andromeda Turquesa X6 - Pala femenina de gran diseño
ANTES 350.00
199.00
La Akkeron Andromeda Turquesa X6 es una pala femenina que destaca por su espectacular diseño, además es una pala de gran rendimiento en cada punto
    • Akkeron Andromeda Turquesa X6
    • Akkeron Andromeda Turquesa X6
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -43%
    Akkeron Andromeda Turquesa X6
    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Andromeda Turquesa X6 es una pala femenina que destaca por su espectacular diseño, además es una pala de gran rendimiento en cada punto

    Pala femenina Akkeron Andromeda Turquesa X6

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Andromeda Turquesa X6 es una pala con diseño femenino, una pala que va a proporcionar a la jugadora de pádel el mejor rendimiento en cada punto, tanto en control como potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en una jugadora de pádel que necesita una pala de buen comportamiento, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, tanto si sube a la red, como si está defendiendo desde el fondo de la pista, una jugadora de nivel avanzado o profesional que necesita el mejor rendimiento en cada punto.

    Destaca por su amplio punto dulce, que unido a su buen control, la convierten en una pala perfecta para jugadoras de nivel medio que buscan seguir progresando en su nivel de juego y buscan una pala de la mejor calidad y con el mejor rendimiento.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado materiales de la más alta calidad, fibra de carbono en un 80%, fibra de vidrio en un 20%, el núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, una goma que sorprende por su buena salida de bola, muy importante en la defensa, pero además es una goma confortable.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras que juegan regularmente varios partidos por semana, es una pala que genera muy pocas vibraciones, también es idónea para jugadoras que ya tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Incorpora un protector situado en todo el marco de la pala, gracias a él vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo, protegiéndola de golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una pala de un diseño espectacular, su colorido diseño hacen de ella una pala de gran atractivo, el puente cerrado y el brillo de sus colores la convierten en una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Andromeda Turquesa X6 es una pala espectacular, una pala con un excepcional rendimiento tanto en control como en potencia, es una de las mejores palas femeninas del mercado.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Athenea Turquesa X6 es una pala equilibrada, su diseño en color turquesa es excepcional, una pala de gran relación calidad precio.

    En New Padel tienes todas las palas Akkeron, incluidas las de la colección 2016, a unos precios muy competitivos. No dudes en preguntar por ellas a nuestros comerciales especializados.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Andromeda Turquesa X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información