Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Falcon Azul X6 - Calidad | Diseño | Precio
ANTES 200.00
120.00
La Akkeron Falcon Azul X6 es una pala con un excepcional rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, excelente diseño | Novedad 2016
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -40%
    Akkeron Falcon Azul X6
    ANTES 200,00€
    120,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Falcon Azul X6 es una pala con un excepcional rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, excelente diseño | Novedad 2016

    Pala colección 2016, Akkeron Falcon Azul X6

    Presentación de la pala

    Akkeron Falcon Azul X6, pala de la colección 2016, gran equilibrio entre control y potencia, una pala de gran relación calidad precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio, o jugador de nivel avanzado que busca el mejor rendimiento de una pala en todos los puntos y circunstancias de juego, desde el fondo de la pista, o cerca de la red, una pala con la que sentirse seguro en cada punto.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de calidad, se ha utilizado fibra de carbono en un 40% y fibra de vidrio en un 60%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos garantiza la mejor salida de bola, pero además es una goma confortable.

    Gracias a su confort es una pala que también podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semena y necesitan una pala que no les produzca sobrecargas, una pala cómoda y confortable.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño, en color azul y blanco, cada cara cuenta con un diseño, predominando el color azul y blanco en las dos caras. Es una pala de colores brillantes.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Falcon Azul X6 es una pala equilibrada, que destaca tanto por su buena potencia, como por su buen control, es una pala además confortable y con muy buena salida de bola, es una pala de excepcional relación calidad precio.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeronn Kronos R X6 es una pala con las caras rugosas y una gran potencia, es una de las mejores palas de potencia del mercado, su diseño y calidad son inmejorables.

    Complementos a esta pala

    ¿Te gustaría tener un paletero de la misma marca para llevar tu nueva pala Akkeron? Entra en nuestra sección de Paleteros Akkeron y adquiere tu paletero al mejor precio.

    Palas Akkeron

    Palas de gran calidad y diseño dirigidas a jugadores de buen nivel de juego que quieren dar un salto de calidad en su estilo de juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Falcon Azul X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información