Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Falcon Amarilla X6 - Una pala ágil y de gran equilibrio
ANTES 200.00
119.00
La Akkeron Falcon Amarilla X6 es una pala que destaca por su excepcional equilibrio entre control y potencia, además es una pala que se mueve muy fácil
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -41%
    Akkeron Falcon Amarilla X6
    ANTES 200,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Falcon Amarilla X6 es una pala que destaca por su excepcional equilibrio entre control y potencia, además es una pala que se mueve muy fácil

    Una pala de calidad, Akkeron Falcon Amarilla X6

    Presentación de la pala

    Akkeron Falcon Amarilla X6, una pala ágil y de fácil adaptación que destaca por su excelente comportamiento tanto en control como en potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, jugador que busca una pala con un gran equilibrio, que se comporte bien en defensa y en ataque, que le proporcione una gran defensa y un gran ataque.

    También, por su amplio punto dulce y su buen control es una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan progresar en su juego, jugadores que buscan una pala con la que conseguir ser mejores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, goma que nos garantiza una gran salida de bola, pero además nos garantiza un gran confort.

    Gracias a su estructura, y a su núcleo es una pala que apenas genera vibraciones, uno de los aspectos a tener más en cuenta por jugadores que tienen problemas en los codos, o por jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que apenas genere vibraciones.

    Para una mayor durabilidad se ha instalado un protector en el marco de la pala, protector que absorberá los golpes contra suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño en color amarillo y blanco, cada cara cuenta con un diseño, dándole así un toque de elegancia y calidad.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Falcon Amarilla X6 es una pala con una excelente relación calidad precio, destaca por su polivalencia, es una pala con un buen comportamiento en cada punto, una pala con un bonito diseño en colores brillantes.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una pala rugosa con una calidad excepcional, es posiblemente la mejor pala de Akkeron, una pala de control que no dejará indiferente.

    Complementos a esta pala

    ¿Necesitas unos nuevos calcetines de pádel? Estás de suerte, tenemos varias ofertas en calcetines Asics, Siux y Wingpadel que no podrás creer. Vistira nuestra sección de Calcetines de pádel y consigue el mejor textil para tus partidos de pádel.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron se distinguen por su gran variedad de diseños y porque están fabricadas con la tecnología más puntera del mercado. Descubre las palas de calidad de una marca de prestigio como Akkeron.

     


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Falcon Amarilla X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información