Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Titan Verde X6 - Calidad | Diseño | Precio
ANTES 200.00
120.00
Akkeron Titan Verde X6 es una pala que destaca por su excepcional equilibrio entre control y potencia, además destacca por su buena salida de bola
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -40%
    Akkeron Titan Verde X6
    ANTES 200,00€
    120,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Titan Verde X6 es una pala que destaca por su excepcional equilibrio entre control y potencia, además destacca por su buena salida de bola

    Akkeron Titan Verde X6, calidad Akkeron

    Presentación de la pala

    La Akkeron Titan Verde X6 es una pala de la nueva colección 2016, es una pala equilibrada, de gran comportamiento en cada punto, una pala ágil con gran salida de bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado, jugadores que necesitan una pala con un gran rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, ya sea desde el fondo de la pista, o cerca de la red.

    También por su amplio punto dulce, agilidad y control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, es de fácil adaptación y ayudará al jugador a convertirse en un mejor jugador de pádel.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de calidad, utilizando fibra de carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%, goma EVA ultra blanda para el núcleo, goma que destaca por su salida de bola, pero también por su gran confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    Gracias a su puente abierto es una pala ágil, se mueve muy fácil.

    Se ha colocado un protector en todo el marco de la pala, logrando una pala resistente y duradera.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño en color verde y blanco, colores brillantes que le dan una estética espectacular. Cada cara cuenta con un diseño, le da una estética original y novedosa.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Titan Verde X6 es una pala de gran relación calidad precio, destaca por su equilibrio en control y potencia, es una pala ligera y ágil, una pala con la calidad Akkeron.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Phantom Roja X6 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, con un bonito diseño en color blanco y rojo.

    Complementa tu pala de pádel

    Al mismo tiempo necesitarás de un calzado de pádel de primera calidad que te permita moverte por la pista, hacer cambios de ritmo y te mantenga pegado al suelo. Las zapatillas K-Swiss están preparadas para ofrecerte la mejor experiencia y seguridad en tus partidos más exigentes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Titan Verde X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información