Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Calypso R X8 | 10% descuento extra con "AKKERON10"
ANTES 190.00
121.35
AKKERON CALYPSO R X8 | Para jugadoras de nivel inicial, pala recomendada para un juego de control. Diseada con diseos de colores y un unicornio plasmado en cada cara, ofreciendo una esttica llamativa de fantasa, ideal para las jugadores ms trendy. Consguela al mejor precio en New Padel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 diciembre, 2017.
    -36%
    AKKERON CALYPSO R X8
    ANTES 190,00€
    121,35€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON CALYPSO R X8 | Para jugadoras de nivel inicial, pala recomendada para un juego de control. Diseada con diseos de colores y un unicornio plasmado en cada cara, ofreciendo una esttica llamativa de fantasa, ideal para las jugadores ms trendy. Consguela al mejor precio en New Padel.

    AKKERON CALYPSO R X8

    Presentación de la pala

    Con la nueva pala de pádel Akkeron Calypso R X8 sentirás que estás jugando en un mundo de fantasía. Con los colores del arcoiris, este modelo es ideal para jugadoras de nivel principiante. Gracias a su forma redonda, es ideal para un juego de control.

    Tipo de Jugadora

    Si eres una jugadora de nivel inicial o intermedio bajo te encantará este modelo Akkeron pádel 2018 que te ofrecerá grandes sensaciones en la pista. Una pala con un nivel de comodidad excelente y con la que podrás moverte más cómoda y ligera por toda la pista.

    Akkeron Calypso R X8: Características técnicas

    Núcleo de goma eva súper blanda, un material que proprociona una gran absorción de los impactos , generando una fabulosa estabilidad, ideal para jugadoras con molestias frecuentes en los codos. Estructura de carbono y fibra de vidrio. Un modelo de consistencia y que te aguantará muchos partidos gracias a los excelentes materiales de calidad con que está fabricada.

    Pala con forma redonda y perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 340 y los 375 gramos. Su sistema de taladrado ofrece una mayro eficiencia y amplio punto dulce, mejorando el control de bolas descentradas. 

    Diseño y Estilo

    Este modelo de la colección de palas Akkeron 2018 para mujer combina un sinfín de colores y lleva impreso un unicornio y un estampado de flores en ambas caras de la pala. Diseño llamativo e impactante para resultar un modelo de gran atractivo tanto para la jugadora de pádel como para el espectador.

    Cómo es la Pala Calypso R X8 de Akkeron en pocas palabras

    La Akkeron Calypso R X8 es una pala que destaca por su belleza  y orginalidad con una buenas prestaciones, es una pala que cápta la atención de todas las miras. Combina los materiales y prestaciones técnicas de máxima calidad con el estilo inconfundible Akkeron.

    Otra Pala AKKERON

    La Akkeron Andromeda Legancy C X8 es una pala perfecta para jugadoras desde intermedio hasta profesional .  Su forma redonda hace que cualquier jugadora se adapte rápidamente a la pala, mientras que su goma te ayudará a imprimir mayor velocidad a tu juego, pudiendo así ser más agresiva y ganar partidos realmente duros.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA LILA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON CALYPSO R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información