Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Rex | Palas de control en New Padel- Ofertas únicas
ANTES 140.00
95.95
Black Crown Rex - Descubre la nueva pala de control de una de las marcas más top del mundo de pádel. Creada para jugadores intermedios con un estilo de juego defensivo, basado en la precisión y colocación de la bola. Hazte con ella al mejor precio en tu tienda online de pádel favorita.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 marzo, 2018.
    -31%
    BLACK CROWN REX
    ANTES 140,00€
    95,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Rex - Descubre la nueva pala de control de una de las marcas más top del mundo de pádel. Creada para jugadores intermedios con un estilo de juego defensivo, basado en la precisión y colocación de la bola. Hazte con ella al mejor precio en tu tienda online de pádel favorita.

    BLACK CROWN REX

    Presentación de la pala

    Siente en control en tu movimientos con la nueva Black Crown Rex, una pala de control de grandes prestaciones a un excelente precio. Creada en forma redonda con un peso ligero que varía de los 355 a los 370 gramos. 

    Tipo de jugador

    Ésta pala se adapta de forma cómoda a jugadores intermedios que buscan control y precisión en su juego. Su balance bajo y forma redonda ofrece un amplio punto dulc, ideal para golpear con más eficiencia llegando a bolas complicadas con facilidad. 

    Características técnicas

    Realizada con un molde redondo, posee un perfil estándar de 38 milímetros y un peso entre 355 y 370 gramos. Excelente salida de bola, gracias a su tecnologías y goma EVA Soft, que absorbe gran parte de las vibraciones proporcionando una increíble estabilidad que favorece una mayor firmeza en los golpeos.  

    Las caras están fabricadas en 3 capas de fibra de vidrio y una capa de carbono 3K, aumentando la resistencia y mejorando la solidez de los golpeos. 

    Diseño

    Diseñada en color negro con el logo y detalles en verde fourescente, haciendo un efecto deslumbrante que centra la atención de la vista en el centro de la pala. 

    Resumen

    La nueva Black Crown Rex  llega a New Padel con aires renovados y un diseño rompedor. Esta pala de alto rendimiento es ideal para jugadores intermedios que buscan experimentar y pulir su juego. 

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Cobra 2015, es otra opción de pala de pádel que puedes adquirir. Es una pala de control, diseñada para niveles intermedios o avanzados profesionales, su forma es redonda. El peso de la pala oscila entre los 350 gramos hasta los 370 gramos. Su núcleo está hecho de goma EVA. El marco fue confeccionado con un doble tubular de 80% carbono. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada en un bonito contraste de verde y negro.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BLACK CROWN REX al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información