Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex 2018 | El mejor precio online New Padel
ANTES 208.00
94.95
Bullpadel Vertex 2018 | Pala de potencia de lata calidad para jugadores exigentes con un juego ofensivo o de ataque. Cmoda, con un diseo moderno que no deja indiferente
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -54%
    BULLPADEL VERTEX 2018
    ANTES 208,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex 2018 | Pala de potencia de lata calidad para jugadores exigentes con un juego ofensivo o de ataque. Cmoda, con un diseo moderno que no deja indiferente

    BULLPADEL VERTEX 2018, OPINIÓN DE LA PALA

    Presentación de la pala

    Llega a las pistas de pádel la nueva Bullpadel Vertex 2018, una pala creada en forma de diamante, que destaca por su excelente potencia, permitiendo golpeos enérgicos y precisos.  Diseñada en color negro, rojo y gris, con aires guerrilleros y rebeldes, aporta un toque potente a tu juego.  Excelente salida de bola.

    Tipo de jugador

    Se ha fabricado pensando en un jugador de pádel de juego agresivo, jugador que disfruta pegando fuerte a la bola, pero también un jugador que busca cierto control para poner la bola con precisión en el campo contrario.

    Características técnicas

    Utiliza el molde de la clásica Vertex, en forma de diamante, con un pero que va de los 365 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    El marco está formado por carbono tubular y un protector de nylon de 2 densidades diferentes, favoreciendo una gran resistencia ante golpeos.  Las caras de la pala están compuestas en fibra de carbono. Goma Black EVA en el núcleo interno.

    Es una pala que se mueve con facilidad, de movimientos rápidos, ideal para ganar grandes puntos en la red.

    Diseño y colores

    Destaca su forma y colorido, de estética agresiva y llamativos colores. Es una de las palas más bonitas del mercado.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex 2018 es una de las mejores palas de potencia del mercado, la evolución de un clásico dentro del pádel, una pala que no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Co este modelo tendrás todas las mejores tecnologías y composición de materiales de la más alta calidad, por lo que está enfocada a jugadores con buen nivel de juego que buscan más potencia en su pegada. Esta pala está equipada con una de las mejores tecnologías que absorbe las vibraciones. Por lo que es una auténtica maravilla concebida para los más exigentes.

    Colección Palas de BULLPADEL

    ¿Te ha gustado esta pala? O quizás no se adapta exactamente a lo que buscas. Ya sea porque prefieres otro diseño, colores o una pala con mayor control… te recomiendo entrar en el catálogo de Palas BullPadel y seguro que encontrarás el modelo que se adapta a tus necesidades. Tienes palas tanto para hombre como mujer desde niveles iniciación a competición y para jugadores de potencia, control, e incluso polivalencia.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Hack 2018 es posiblemente la mejor pala de potencia del mercado. Es la pala utilizada por Paquito Navarro, considerado el mejor jugador de pádel español. La Hack es una pala con la vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego, con una estética agresiva que seguro no pasará desapercibida.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información