Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
BULLPADEL K3 WOMAN 2018 | La más ligera al mejor precio
ANTES 153.90
74.90
BULLPADEL K3 WOMAN 2018 | El nuevo modelo de Bullpadel para jugadoras avanzadas destaca por su ligereza. Además, está pensada para aumentar el control y la precisión de cada golpe. Ya puedes hacerte con ella al precio más bajo en Newpadel.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 diciembre, 2017.
    -52%
    BULLPADEL K3 WOMAN 2018
    ANTES 153,90€
    74,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    BULLPADEL K3 WOMAN 2018 | El nuevo modelo de Bullpadel para jugadoras avanzadas destaca por su ligereza. Además, está pensada para aumentar el control y la precisión de cada golpe. Ya puedes hacerte con ella al precio más bajo en Newpadel.

    BULLPADEL K3 WOMAN 2018

    Presentación de la pala

    Si eres una jugadora de pádel exigente y de nivel avanzado, te va a encantar disputar los partidos con la nueva Bullpadel K3 Woman 2018. Dispone de un protector adhesivo ligero en la parte superior del marco y sobre todo destaca por su peso ligero, que oscila entre los 345 y los 360 gramos.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadoras de pádel avanzadas, profesionales o aficionadas que buscan control en sus golpes. También es uuna pala ideal para jugadoras de nivel medio que buscan una pala con la que seguir mejorando su juego.

    Características técnicas

    Su balance bajo y su forma redonda, la hacen ideal para un juego de control. Además, aumenta la precisión de cada golpe con su marco curvedge y la composición de carbono.

    El marco se ha fabricado con fibra de carbono, las caras con fibra de vidrio y carbono Graphite, el núcleo es de goma Black EVA, esta goma de gran tacto nos asegura una mayor durabilidad.

    Para aumentar la durabilidad de la pala se ha fabricado con un adhesivo ligero que ayuda a mantener la parte superior del marco en perfecto estado.

    Diseño y colores

    Es una pala femenina de gran atractivo, en color negro y fucsia. Destaca por su forma y por su estética de gran elegancia.

    Resumen de la pala

    Bullpadel K3 Woman 2018, pala de control, de amplio punto dulce, con buena potencia y un diseño que no dejará indiferente, es una pala de gran relación calidad precio.

    Otras palas Bullpadel femeninas

    Si buscas un modelo de potencia, no lo dudes: la nueva Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 es perfecta para ti. Con una estructura de carbono, es súper resistente y, gracias a la goma Black EVA del núcleo, consigue un rendimiento espectacular.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL K3 WOMAN 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información