Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 406 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack | Las mejores ofertas en palas de pádel
294.95
Bullpadel Hack | Una pala para los jugadores que buscan el máximo rendimiento. Llega el modelo más famoso de la marca Bullpadel
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.

    BULLPADEL HACK 2019
    294,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack | Una pala para los jugadores que buscan el máximo rendimiento. Llega el modelo más famoso de la marca Bullpadel

    BULLPADEL HACK 2019

    Presentación de la pala

    ¿Aun no conoces el nuevo modelo de Bullpadel?. Cargada de innovaciones y con las mejores tecnologías de la marca para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes. tenemos ante nosotros una pala utilizada por Paquito Navarro en los circuitos de pádel.

    La Hack es una pala de forma de diamante y balance alto que nos permite desarrollar un juego muy efectivo basado en la potencia.

    Nivel de juego

    Si eres un jugador con nivel avanzado o profesional, que necesiten mejorar en golpes como el smash desde el fondo de pista, te encuentras ante una pala que te ayudará a ello.

    Características Técnicas

    Entre todas las características que posee la nueva Hack te comentamos algunas de las más importantes: En primer lugar encontramos el sistema Vibradive, que absorve perfectamente las vibraciones que se producen durante el juego. Con su núcleo, fabricado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo. 

    Por otro lado, en las caras encontramos XTCarbon18K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    No pases desapercibido con este modelo de Bullpadel. confeccionada con un diseño sobrio que se ajusta perfectamente a tu personalidad en colores negro y naranja y detalles en amarillo que te encantará.

    Resumen de la pala

    Sin duda alguna, la Bullpade Hack 2019 de Paquito Navarro es una pala que no te puedes perder. Creada para los jugadores más ofensivos y con pegadas más poderosas. Una pala de potencia que te dejará impresionado. Ha sido fabricada con los materiales de carbono más resistentes del mercado, y una goma EVA que proporciona un golpeo cómodo y lleno de potencia.

    Con este modelo conseguirás la mejor potencia sin sacrificar tanto control, ya que al tener forma diamante, nos da un punto dulce elevado. Esta pala está diseñada para esos jugadores con un estilo de juego agresivo, en el que predomina la potencia. Con esta pala no tendrás que preocuparte de quedarte corto, llegara la bola tan lejos como quieras.

    Bullpadel, las mejores palas

    Las nuevas palas Bullpadel son asombrosas. Han sido creadas con los materiales más resistentes y las tecnologías más avanzadas. Disfruta de su control, potencia y explosividad en la pista. 

    Otra pala poderosa de Bullpadel

    Si te ha gustado la Hack de Paquito Navarro, no te puedes perder la nueva Bullpadel Vertex 2019. Una pala para jugadores profesionales que buscan potencia. Con la mejor calidad. No te la puedes perder. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información