Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Shake | Descuentos en palas de pádel
ANTES 59.95
40.90
Bullpadel Shake | Siempre que busques dominar necesitas una pala del corte de este modelo de Bullpadel, Te sentirás cómodo en cada golpe.
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 enero, 2019.
    -32%
    BULLPADEL SHAKE 2019
    ANTES 59,95€
    40,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Shake | Siempre que busques dominar necesitas una pala del corte de este modelo de Bullpadel, Te sentirás cómodo en cada golpe.

    BULLPADEL SHAKE 2019

    Presentación de la pala

    ¿Aún no conoces el nuevo modelo de la marca Bullpadel?, La Shake llega al mercado marcando tendencia en relación a las palas de control. Con forma redonda y perfil bajo.

    Nivel de juego

    Enfocado a jugadores que se encuentren entre los niveles intermedios en el pádel, que está pensando en cambiar de pala.

    Características Técnicas

    Lo primero en lo que debemos centrarnos es en su núcleo, el cual, a partir de Evalastic nos confiere una facilidad de golpeo y una manejabilidad envidiables. No menos importante es la confección de sus caras, fabricadas a partir de Polyglass, nos permiten conseguir mayor flexibilidad y resistencia, proporcionando un gran confort y  estabilidad haciéndola aún más manejable. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Es importante que una pala con unas grandes características este acompañada de un diseño excepcional, y como no, Bullpadel siempre consigue eso en sus palas. Con la combinación de negro en la base y naranja y blanco como complementarios, tenemos una pala digna de admirar.

    Resumen de la pala

    Con Bullpadel ya sabes que vas a encontrar. Diseños atractivos que acompañan a palas de un rendimiento magnífico. Para esos jugadores que ya saben lo que quieren, y quieren lo mejor.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL SHAKE 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información