Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex Black Series LTD - Gran capacidad de respuesta
ANTES 475.00
189.95
Bullpadel Vertex Black Series LTD - Modelo de alto rendimiento para despedir las bolas con mayor velocidad y lograr una excelente salida de bola desde cualquier punto.
  1. HAY 5 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 febrero, 2019.
    -60%
    BULLPADEL VERTEX BLACK SERIES II LTD
    ANTES 475,00€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex Black Series LTD - Modelo de alto rendimiento para despedir las bolas con mayor velocidad y lograr una excelente salida de bola desde cualquier punto.

    BULLPADEL VERTEX BLACK SERIES II LTD, GRAN CAPACIDAD DE RESPUESTA

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Vertex Black Series II LTD, ha llegado con las mejores tecnologías como el sistema Carbon Tube para enamorar a los padeleros más exigentes. Es una pala para los jugadores de pádel que buscan potencia y una buena salida de bola. Con un renovado diseño, la pala Vertex Black Series 2020 mezcla fibra de vidrio y carbono en sus caras para un mejor rendimiento en cada golpeo. 

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen un juego de ataque. Ideal para los jugadores más agresivos que disfrutan de un juego repleto de potencia.

    Características ténicas

    Incorpora el sistema Carbon Tube en el marco, aportando mayor resistencia a los golpes durante el juego y a la vez una mejor respuesta mecánica gracias a la estructura más sólida, con una excelente flexibilidad en las caras por la fibra de vidrio.

    Es fabricada en forma de diamante, balance alto, con un peso que varía entre los 365-380 gramos, haciéndola totalmente manejable, el núcleo incorpora la goma eva soft, con la que podrás disfrutar de las mejores sensaciones en los golpeos, aumentando la comodidad con una gran capacidad de respuesta, que ayudará a mantener la condiciones de la pala.

    Además, el sistema Carbon Tube, ofrece mayor resistencia en los golpes, garantizando mejor respuesta mecánica con una estructura más sólida, para golpear la bola sin temor alguno y lograr una excelente potencia.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño en color negro con detalles en azul y naranja, con acabado en mate que brinda un estilo más elegante y profesional para destacar en todos tus partidos de padel.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex Black Series LTD, llegó para brindarte el rendimiento que necesitas dentro de la pista, con excelentes prestaciones para disfrutar de una máxima potencia y bolas más potentes, garantizando mejor respuesta y una gran salida de bola, mientras conservas golpeos confortables.

    Palas Bullpadel

    Si estás buscando otro estilo de pala, échale un vistazo a nuestro catálogo Bullpadel  en donde podrás encontrar una amplia variedad de diferentes diseños, destinadas tanto para jugadores principiantes que estén empezando en el mundo del padel hasta para los más profesionales, para elegir una pala de total potencia, control o una pala muy equilibrada para disfrutar de un alto rendimiento en cualquier tipo de juego. La mayoría de los modelos ya fueron utilizados por los mejores jugadores del World Padel Tour.

    La firma Bullpadel es reconocida en el mundo del Padel, testada por los jugadores más importantes en competencia, por lo que con cada una de ellas podrás garantizar el mejor funcionamiento, además de contar con modelos resistentes y de gran durabilidad, para resistir a cada uno de tus partidos y garantizar una larga vida útil.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX BLACK SERIES II LTD al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información