Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Wing Pro - Formato redondo
ANTES 240.00
149.95
Bullpadel Wing Pro- Esta pala Bullpadel destinada a los jugadores intermedios que buscan una pala de alto rendimiento para destacar en el juego de padel.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 septiembre, 2019.
    -38%
    BULLPADEL WING PRO
    ANTES 240,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Wing Pro- Esta pala Bullpadel destinada a los jugadores intermedios que buscan una pala de alto rendimiento para destacar en el juego de padel.

    BULLPADEL WING PRO, FORMATO REDONDO

    Presentación de la pala

    Experimenta el mejor control en la pista de padel con la Bullpadel Wing Pro  que proporciona un juego de alto rendimiento. Además está diseñado en formato redondo y materiales de carbono que mejoran la durabilidad y resistencia. Compuesto por la goma Black eva de tacto medio para una estupenda salida de bola y precisión en los golpeos. Además luce un diseño llamativo y atrevido.

    Esta pala está dirigida a jugadores que tienen un nivel de juego intermedio y que buscan definir su estilo de juego, así como mejorar su nivel. En cuanto al estilo, está dirigida a un amplio abanico de jugadores, es una pala versátil que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia para adaptarse a cualquier tipo de jugador. 

    Tipo de jugador

    Este modelo es estupendo para los jugadores que buscan un gran confort en cualquier punto de la pista. Esta recomendad para jugadores con un nivel intermedio, pero también es una gran opción para los que empiezan y quieren una pala que les dure, que les permita evolucionar rápidamente.

    Características

    La Wing Pro es una pala de formato redondo fabricada en fibra de carbono, para una mayor distribución del peso a lo largo de la pala, consiguiendo que sea un modelo estupendo en cuanto a control y potencia. Su núcleo interno se compone de goma BlackEVA de tacto medio, mientras que sus caras esta creadas con fibra de carbono tipo Bi-Carbon y polímeros de Siliflex, aportando a esta área una gran durabilidad y resistencia a los impactos.

    Este modelo cuenta con un protector de nylon de 2 densidades sujeto con 7 anclajes, que lo unes al marco con grapas en 3D. Esto permite proteger la pala de los golpes y roces contra el cristal o el suelo.

    Esta pala se caracteriza por tener un balance medio, junto a una confortable sensación de golpeo. Esta Bullpadel Wing Pro es ideal para los jugadores defensivos desde el fondo de la pista, ya que permite una buena salida de bola. Además, en la red este modelo permite voleos profundos, ya que cuenta con mucha salida de bola.

    Diseño

    Es una pala que destaca a la vista porque fue creada en una interesante combinación entre el color negro y el color naranja, con el logo de Bullpadel muy visible en las caras.

    Resumen de la pala

    Pala polivalente creada para que los jugadores de nivel intermedio tengan un gran confort y manejabilidad en la pista, y también, agradables sensaciones de golpeo, resalta por su alta calidad, fabricada con materiales duraderos, en los que se encuentra la fibra de carbono. Gran salida de bola, bonito diseño, control y potencia, una excelente pala de Bullpadel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL WING PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información