Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition - Pala de Maxi Sánchez para Lisboa
ANTES 420.00
185.00
Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition - Hazte ahora al mejor precio con esta pala de pádel, la oficial del Master de Lisboa, en Newpadel. Juega como los mejores por un precio más bajo.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 septiembre, 2019.
    -56%
    BULLPADEL VERTEX 2 CASCAIS MASTER WPT EDITION
    ANTES 420,00€
    185,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition - Hazte ahora al mejor precio con esta pala de pádel, la oficial del Master de Lisboa, en Newpadel. Juega como los mejores por un precio más bajo.

    BULLPADEL VERTEX 2 CASCAIS MASTER WPT EDITION, POTENCIA Y CALIDAD

    Presentación de la Pala

    Ya está en Newpadel la nueva Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition, la pala oficial del World Padel Tour Cascais Padel Master. Este increíble modelo es el que usará en el torneo portugués Maxi Sánchez, una pala de potencia que incorpora las mejores tecnologías.

    Tipo de Jugador

    Esta pala fue desarrollada para los jugadores avanzados del deporte.

    Características Técnicas

    En el marco incorpora el Metalshield, un protector metálico que se puede combinar con el CustomWeight. Además, ese marco es un bitubular de carbono, que proporciona un extra de resistencia. Cuenta con una forma de diamante y un balance alto, por lo que es perfecta para pegarle fuerte a la bola. La superficie rugosa Topspin es ideal para darle efecto a la pelota y gracias al Vibradrive y el grip Hesacore elimina la mayor parte de las vibraciones. Sus caras son de Tricarbon y el núcleo es de goma Black EVA. Por último, cuenta con el corazón Vertex y los canales Nerve en el lateral. Su peso se encuentra entre los 365 y los 380 gramos.

    Diseño

    Esta pala tiene un bonito y deportivo diseño en color azul y negro.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de potencia de edición limitada, con ella, podrás estar en los partidos más intensos y la pala estará contigo contrarrestando las vibraciones. Tiene un balance alto y su forma es de diamante.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 CASCAIS MASTER WPT EDITION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información