Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack 02 - Pala de Potencia
279.95
Bullpadel Hack 02 - Si quieres experimentar de una excelente potencia en la pista, esta pala es para ti. Fue creada para reducir las indeseables vibraciones.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.

    BULLPADEL HACK 02
    279,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack 02 - Si quieres experimentar de una excelente potencia en la pista, esta pala es para ti. Fue creada para reducir las indeseables vibraciones.

    BULLPADEL HACK 02, 

    Presentación de la pala

    Bullpadel Hack 02 - Adquiere de una potencia increíble al utilizar esta pala Bullpadel, fue especialmente creada para los jugadores que se encuentran en nivel avanzado, el marco de esta pala fue creado con fibra de carbono 100%. Es una pala de alto rendimiento de excelente calidad. Tiene un balance alto y un perfil de 38 mm. Su peso se encuentra entre los 365 y los 380 gramos. Fue creada con el sistema Vibradrive que se encarga de absorber las vibraciones.

    Tipo de jugador 

    La nueva Bullpadel Hack 02 de Paquito Navarro es una pala de potencia total. Está dirigida a jugadores de juego ofensivo que buscan desarrollar la máxima agresividad con pegadas llenas de poder. La nueva Hack es una pala que se comporta excelentemente con golpes de potencia como los remates, tanto planos como cortados o para sacar la pelota por tres o por cuatro. En cuanto al perfil del jugador según su nivel de juego, se recomienda para jugadores de nivel avanzado experto. Es una gran pala que actua perfectamente en partidos y torneos de nivel profesional

    Características técnicas

    La nueva Hack 2020 tiene un formato de diamante y un balance alto para destacar el poder en el golpeo. Cuenta con una estructura altamente resistente compuesta de carbono. Este material está presente tanto en el marco, con una estructura rígida, y en los planos con una fibra TriCarbon. Los planos de fibra de carbono ofrecen un golpeo más sólido que se traduce en potencia. Por otro lado, cuenta con un núcleo MultiEVA, una goma nueva que tiene dos densidades diferentes, una para absorber los impactos y otra para ofrecer más rebote. 

    El marco de la pala está protegido con un protector de aluminio MetalShield. Además, podemos encontrar viejas tecnologías conocidas como VibraDrive, los canales Nerve, una construcción Hack para el puente que mejora la estabilidad y Custom Weight, que permite modificar el balance y el peso de la pala.

    Palas Bullpadel - La mejor elección

    Si te ha gustado la poderosa Hack de Navarro, tienes que darle la oportunidad a las otras palas Bullpadel. Esta marca está catalogada como una de las de más prestigio en el mundo. Sus palas son utilizadas por jugadores de clase mundial como Paquito Navarro y Maxi Sánchez, sin duda alguna, una marca con garantía total. 

    Si hablamos de una pala en específico, podemos recomendarte la Bullpadel Hack Control 20. Es una pala muy similar a la de Paquito, con materiales resistentes y con tecnologías de última generación, la diferencia se encuentra en que va destinada a jugadores de control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 02 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información