Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack control - Pala de control
ANTES 330.00
199.99
Bullpadel Hack control - Esta pala bullpadel esta dirigida a los jugadores exigentes de padel que buscan una pala de control.
    • BULLPADEL HACK CONTROL
    • BULLPADEL HACK CONTROL
    • BULLPADEL HACK CONTROL
    • BULLPADEL HACK CONTROL

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 noviembre, 2020.
    -39%
    BULLPADEL HACK CONTROL
    ANTES 330,00€
    199,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack control - Esta pala bullpadel esta dirigida a los jugadores exigentes de padel que buscan una pala de control.

    BULLPADEL HACK CONTROL, PALA DE CONTROL

    Presentación de la pala

    Acapara miradas con la nueva pala Bullpadel Hack Control 2021. Increíble diseño, formato y tecnologías. No pasarás desapercibido en la pista. La nueva versión control de la pala de Paquito Navarro viene para satisfacer los deseos de los jugadores más exigentes que busquen el máximo control en la pista. 

    Con la nueva pala de pádel Bullpadel, no perderás la potencia. Aunque sea una pala de control está pensada para las pegadas que necesiten el máximo poder. Una pala completa y moderna que cumplirá con todas las expectativas de aquel que la empuñe. 

    Tipo de jugador

    Esta pala Bullpadel Hack Control está concebida para los jugadores de nivel avanzado o experto que busquen en todo momento controlar la bola y colocarla en el sitio perfecto para ganar el punto. Ideal para aquellos jugadores estratégicos que sean de derecha. 

    Manejabilidad y confort, eso es lo que le aportará la pala al jugador mientras la empuñe. Grandes sensaciones en el terreno de juego que no podrá volver a separarse de ella. La Bullpadel Hack es una buena compañera de equipo, ya que estará a la altura de cualquier movimiento rápido que hagas dentro de la pista. 

    Características de la pala

    La Bullpadel Hack CTRL 21 está creada con los mejores materiales del mercado. Esta arma está compuesta en su totalidad de carbono, un material ultra resistente y duradero en el tiempo. 

    Bullpadel ha empleado en su marco un material de 100% de fibra de carbono, que da como resultado una pala mucho más ligera y manejable. Además, le acompaña la tecnología CarbonTube que aporta a esta nueva pala una resistencia absoluta ante los golpes producidos durante partidos o torneos contra el suelo o la pared. 

    Las caras exteriores incluyen el conocido TriCarbon, un material empleado en otras palas de colecciones anteriores que han dado magníficos resultados y no podía faltar en esta gran colección de 2021. El TriCarbon aporta al jugador a realizar pegadas con mucha potencia. 

    En el interior de la pala, se encuentra la espuma MultiEva que da una buena salida de bola y una rápida recuperación ante la respuesta a los golpes de la bola. La nueva Bullpadel posee increíbles tecnologías como cabe destacar el marco Metashield adaptado perfectamente al CustomWheight, el sistema que permite modificar el balance de la pala. Juntos forma la pareja perfecta para ganar los partidos más importantes. 

    Por último, y ya conocido incorpora el sistema Vibradrive que va unido al corazón Hack y el novedoso Grip Hesacore. Estas tecnologías dan como resultado una pala con una gran capacidad de absorción de vibraciones, disminuyendo así la probabilidad de sufrir lesiones.

    Diseño de la pala

    Tiene un formato redondo y un balance bajo. También destaca por su diseño moderno y llamativo, y es que la Bullpadel Hack Control viene con una espectacular combinación de colores, rojo, negro y dorado que le dan un toque agresivo y a su vez elegante. 

    Sin duda el diseño es todo un acierto, a la altura de las mejores palas de control. La pala tiene un acabado en liso-mate y su peso oscila entre los 365 - 380 gramos.

    Resumen de la pala

    Esta pala de control está destinada a jugadores de nivel profesional que tengan un alto rendimiento en la pista. Perfecta para aquellos jugadores que destacan por su juego de derechas y que les guste tener el control del partido. Además, te proporciona los mejores golpes de potencia a pesar de ser una pala de control. 

    Diseño impecable y últimas tecnologías, si quieres brillar en la pista y destacar entre todos, esta es tu pala. Empuña la nueva Bullpadel Hack CTRL y serás imbatible. 

    Palas Bullpadel

    Bullpadel siempre crea las mejores palas del mercado gracias a las grandes tecnologías y materiales que emplean en la fabricación de sus palas. La marca española no ha defraudado y es que año tras año sus nuevas colecciones siempre han tenido una gran expectación, y no es para menos, es que cada año superan al anterior. 

    Si el control es lo tuyo, y buscas una pala con diferentes características y no sabes cuál. La Bullpadel Vertex 03 CTRL es tu compañera perfecta. Esta pala es la versión control del gran Maxi Sánchez. Posee un acabado rugoso, diseño moderno, materiales ultra resistentes, no lo pienses más y hazte ya con la tuya ¡no te arrepentirás!

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información