Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack Comfort 20 - Diseño innovador
ANTES 189.95
133.50
Bullpadel Hack Comfort 20 - No dudes en hacerte con este nuevo modelo que incorpora mejores prestaciones para rendir al máximo en tus juegos.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -30%
    BULLPADEL HACK COMFORT 20
    ANTES 189,95€
    133,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack Comfort 20 - No dudes en hacerte con este nuevo modelo que incorpora mejores prestaciones para rendir al máximo en tus juegos.

    BULLPADEL HACK COMFORT 20, DISEÑO INNOVADOR

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Hack Comfort 20 fue concebida para los jugadores de nivel avanzado que buscan máxima potencia en sus partidos de padel, ofreciendo las mejores prestaciones para explotar un excelente rendimiento, enfocándose en la potencia sin perder el control.

    Tipo de jugador

    Fue creada para que los jugadores de pádel de nivel avanzado obtengan potencia en el juego, pero también, otorga un adecuado control.

    Características técnicas

    Es fabricada en formato de diamante, un peso que va de los 365 a 380 gramos, con un núcleo externo de la fibra híbrida Fibrix que presenta una gran resistencia y flexibilidad a la vez, proporcionando una superficie de golpeo más potente. El núcleo interno está compuesto con la goma BlackEva con un tacto más rígido que absorbe las vibraciones al momento del golpe, con el nuevo marco MetalShield de fibra de carbono 100%, que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight que modifica el balance de la pala en función de las necesidades del jugador.

    La Bullpadel Hack Comfort 20 es una pala enfocada para los jugadores con muy buen nivel de juego que su juego predomina el ataque, ya que esta pala cuenta con una potencia 100 y el control 90, por lo que tendremos lo necesario para dejar la bola justo donde queremos con la máxima velocidad.

    Diseño

    Es una pala que llama a primera vista la atención, por sus detalles en color rojo, tiene un diseño deportivo y clásico a la vez.

    Resumen de la pala

    Esta pala de potencia destaca porque absorbe muy bien las vibraciones, por lo mismo, es una pala cómoda. Tiene forma de diamante y el marco es de 100% carbono. Su balance es alto, cuenta con un perfil de 38 mm. Creada para los jugadores de nivel avanzado. Su peso se encuentra entre los 365-380 gramos.

    Palas Bullpadel 

    ¿Jugador principiante, intermedio o alto? No te preocupes, las palas Bullpadel cuentan con las características especiales para cada tipo de jugador así como su estilo de juego, incorporando materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, con las que podrás explotar un máximo rendimiento por su excelente comportamiento dentro de la pista y sus altas prestaciones. No lo pienses más y consigue la mejor opción para asegurar el gane en cada juego, con una herramienta de gran confort, potencia, control y seguridad.

    Si necesitas revisar cada una de nuestras opciones para encontrar la pala perfecta para tus partidos de padel, te invitamos a visitar nuestro, en donde encontraras una gran variedad de palas de alta gama, con diseño, estilos y modelos diferentes, que se adapten perfectamente a tus necesidades.

    Otra Pala Bullpadel

    Si deseas ver más modelos de Bullpadel, te resumimos brevemente, otra gran pala de esta firma, la: Vertex 2 Comfort 20; se trata de una pala de potencia para el nivel avanzado de pádel. Su estrcutura fue hecha de 100% carbono.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL VERDE / NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL HACK COMFORT 20 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información