Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Descubre la máxima precisión de la Bullpadel K3 Pro 2015
ANTES 220.00
79.95
Pala Padel Bullpadel K3 Pro 2015 es una pala de control excepional, una pala de máximas garantias y un diseño que seguro no pasará desapercibido
  1. HAY 7 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 mayo, 2015.
    -64%
    Bullpadel k3 Pro Azul
    ANTES 220,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Padel Bullpadel K3 Pro 2015 es una pala de control excepional, una pala de máximas garantias y un diseño que seguro no pasará desapercibido

    Pala de Padel Bullpadel k3 Pro 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel K3 Pro 2015 es una pala con un diseño espectacular, una pala que nos va a ofrecer precisión total en cada golpeo y una muy buena potencia cuando esta sea necesaria, una pala excepcional.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca una pala de excepcional rendimiento en cuanto a control, una pala con la que conseguir golpes de total precisión, pero además una pala de gran comportamiento en cuanto a potencia, una pala de máximas garantías con independencia de la circunstancias del juego, ideal para jugadores que necesitan de mucho control sin perder a la vez la potencia necesaria para poder terminar los puntos. Con forma redonda, así amplia un poco más el punto dulce, algo que buscan casi todos los jugadores para poder mejorar en su juego, y en lances como la volea y la bandeja.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. El núcleo ha sido fabricado con goma Black Eva, goma que ofrece gran confort y además una goma que se mantiene en perfectas condiciones durante más tiempo. El marco ha sido fabricado 100% en carbono, al igual que las caras, combinación de materiales de gran calidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Vamos a describir las sensaciones de esta pala dentro de la pista a la hora de realizar los diferentes golpes que podemos emplear jugando.

    Pala de gran control en la volea que nos ayudará a darle la dirección que queremos con mayor facilidad ganando tanto en precisión como en efectividad. Notaremos una gran mejoría ya que su forma redonda nos ayuda a tener más punto de impacto con lo que notaremos gran mejoría tanto en las voleas como en los globos.

    Cuando nos referimos al remate es una pala con buena pegada pero sin llegar a ser muy potente por lo que tendremos que darle un poco más de potencia. Una de sus principales fuertes es la facilidad a la hora de realizar uno de los golpes más utilizados en el pádel como es la bandeja donde ganaremos más precisión y una gran facilidad de maniobra debido a su forma redonda.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K3 Pro 2015 es una pala con un excepcional comportamiento tanto en puntos de control como en puntos de potencia, es una muy buena pala con la calidad Bullpadel a un precio espectacular.

    Otras palas Bullpadel

    Otras palas de la marca que merecen ser destacadas es la Bullpadel Wing Pro 2015, la pala del jugador profesional Gaby Reca, una pala de excepcional rendimiento y gran diseño.

    Empresa

    Empresa con muchas tablas y con las ideas muy claras de convertirse en una de las mejores marcas de productos de pádel tanto en España como fuera de ella. Uno de los puntos fuertes de la marca ha sido probar prototipos y diferentes materiales con las mejores fabricas del mundo (Asia, Sudamérica o Europa), para poder llegar a ese punto de exigencia tan alto que busca la marca con sus productos.

    Cuentan con una amplísima gama de productos tanto en textil como en productos técnicos o zapatillas de pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel k3 Pro Azul al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información