Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Iris 2015 reúne diseño y potencia
ANTES 180.00
69.95
La Bullpadel Iris es una pala con un espectacular diseño, una pala de gran colorido que ofrece gran control junto a una muy buena potencia
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -61%
    Bullpadel Iris
    ANTES 180,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Bullpadel Iris es una pala con un espectacular diseño, una pala de gran colorido que ofrece gran control junto a una muy buena potencia

    Bullpadel Iris

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Iris es una pala que destaca por su colorido diseño, un pala de gran diseño con un gran equilibrio entre control y potencia, una de las palas más atractivas de Bullpadel.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala que se comporte excepcionalmente bien tanto en potencia como en control, una pala además que destaque por su espectacular diseño.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. En su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono para las caras y el marco, goma Black EVA para el núcleo. La goma Black EVA se caracteriza por ser una goma de gran durabilidad y por ofrecer un gran confort en el golpeo.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Test en pista de la Bullpadel Iris

    Una pala muy llamativa por su diseño, dirigida a jugadoras de nivel intermedio o avanzado, que buscan ganar en potencia sin pérdida de control. La puntuación en pista es en golpes de fondo de 10 por su manejabilidad y la precisión con la que podíamos darle a las bolas.

    En cuanto subimos a la volea pudimos comprobar que es una pala fabulosa para imprimirle más potencia y peso a la bola con lo que al rival le costaba más devolvérnosla. En cuanto a golpes de bandejas y smash le dimos un 10 por su balance más subido al centro donde le imprime más potencia a la bola y nos resultó muy cómodo traernos la bola a nuestro campo.

    Es una pala con la que vamos a poder lograr grandes defensas, su movilidad y su buena salida de bola nos va a permitir sacar al campo contrario bolas complicadas que en un principio creímos imposible de devolver.

    También es una pala que destaca en ataque, su agilidad nos va a permitir coger muchas bolas en la red, y además nos va a permitir pegar fuerte, ganando en muchos casos el punto.

    En nuestra opinión es una pala muy completa, una pala equilibrada con un diseño que enamora desde el primer vistazo, es una pala espectacular.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular y muy colorido, un diseño con las caras llenas de diferentes colores, una pala diferente y de gran atractivo, una pala que seguro acaparará todas las miradas dentro de la pista de pádel.

    También llama la atención la forma de su puente, un puente de original diseño.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Iris es una pala original y novedosa, una pala además con un comportamiento excepcional en cada punto, una pala de gran calidad a un gran precio. Calidad Bullpadel.

    Otras palas Bullpadel

    También en nuestra tienda de pádel la Bullpadel K3 Pro 2015 una pala de excepcional rendimiento y gran diseño.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Iris al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información