Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Black Dragon - Máximo control y espectacular diseńo
ANTES 369.00
89.00
La Bullpadel Black Dragon es una pala que destaca por su espectacular control, una pala además con una cuidada estética en color negro y rugosidad
  1. HAY 27 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 25 mayo, 2015.
    -76%
    Bullpadel Black Dragon
    ANTES 369,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Bullpadel Black Dragon es una pala que destaca por su espectacular control, una pala además con una cuidada estética en color negro y rugosidad

    Bullpadel Black Dragon 

    La pala Bullpadel Black Dragon es una pala de excelente comportamiento en cada punto, destaca por su buen control y potencia, es una pala con un espectacular diseño en color negro y azul, destaca por sus colores brillantes y la terminación de sus caras.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control sobre la bola, una bola de excelente comportamiento en cada punto.

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 340 y los 370 gramos, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA.

    Es una pala que destaca por su estupendo diseño en color negro y azul, una pala de cuidada estética que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    La Bullpadel Black Dragon es una pala excepcional con un comportamiento impecable en control, muy buena potencia y un diseño espectacular, sin duda una de las palas para elegir

    Test y comportamiento en pista

    Lo que me gusta de esta pala es que el tacto que tiene es de mucho control pero al tener el peso un poco más arriba que una pala redonda, sigue teniendo un punto dulce muy amplio, pero te permite un plus de potencia gracias al equilibrio de la misma un poco más situada en la cabeza de la pala que en el centro, ideal para aquellos que aceleran la bola en los remates liftados.

    Te permite un juego un poco más agresivo que conservador, sin perder el control de la bola, para defender con nada que toque la bola, y si te viene para hacer una salida de pared mal para los contrarios, la bola sale disparada y con mucho peso. 

    En volea es contundente y precisa, y para efectuar la víbora es un arma letal muy buena, todo lo que venga por arriba sin dudarlo, con esta pala se puede hacer el punto seguro.

    Recomendable 100x100 para aquellos que buscan pala de ataque precisa.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Black Dragon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información