Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Bullpadel K4 Pro | Pala de control con el mejor diseńo
ANTES 265.00
130.50
Toda un pala para el 2016, la nueva Bullpadel se presenta con toda una novedad de innovaciones en el mundo del pádel, una pala de control y gran calidad
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 enero, 2016.
    -51%
    Bullpadel K4 Pro 2016
    ANTES 265,00€
    130,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUŃE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Toda un pala para el 2016, la nueva Bullpadel se presenta con toda una novedad de innovaciones en el mundo del pádel, una pala de control y gran calidad

    Nueva pala de padel K4 Pro - Bullpadel 2016 

    Presentación de la pala

    Con un diseño brillante y completamente original la nueva Bullpadel K4 Pro está preparada para rendir al máximo nivel en la pista. Centrada en Jugadores profesionales que quieren precisión al milímetro en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que busca una pala con un rendimiento excepcional en control, pero además necesitan una pala que no se quede corta en potencia, una pala ágil y que se mueva muy fácil.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 370 a los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo, una goma duradera que nos va a proporcionar confort en el golpeo y buena salida de bola.

    Comportamiento en pista

    Es una pala ágil, una pala que se mueve muy fácil, su maniobrabilidad nos va a permitir coger bolas difíciles en la red, pero también llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista.

    Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Nos ofrece el máximo control desde el fondo de la red y en las voleas y bandejas se mueve con suma facilidad. En los globos también se maneja de manera sobresaliente. 

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño, en color rojo, negro y azul, destaca el protector metálico situado en la parte superior del marco.

    Resumen de la pala

    Bullpadel K4 Pro, pala de excepcional control con un bonito diseño, llama la atención su protector metálico en la parte superior del marco, es una pala con la calidad Bullpadel.

    Viene firmada por el jugador profesional de pádel Gaby Reca.

    Otras palas Bullpadel

    Bullpadel Vertex 2016, una de las mejores palas de Bullpadel, fabricada con un puente espectacular, es una pala que nos va a garantizar la mayor potencia sobre la bola.

    Recuerda que en NewPadel tienes toda la colección de palas Bullpadel al mejor precio del mercado. Más de 40 modelos para todo tipo de jugadores. 



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel K4 Pro 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información