Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Bullpadel Black Metal 2016 | Polivalencia | Newpadel
ANTES 205.00
109.95
Pala Bullpadel Black Metal 2016 con forma de diamante, una balance alto y un diseo elegante y moderno. la nueva pala de pdel Black Metal
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 25 enero, 2016.
    -46%
    Bullpadel Black Metal 2016
    ANTES 205,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Bullpadel Black Metal 2016 con forma de diamante, una balance alto y un diseo elegante y moderno. la nueva pala de pdel Black Metal

    Pala Black Metal - Bullpadel - 2016

    Presentación de la pala

    Cuenta con los mejores materiales, núcleo Black Eva y núcleo exterior en fibra de carbono bi-carbon. El diseño de la trama de la pala cuenta con tonalidades negras y naranjas con pequeños acabos en gris y rosas. Una pala para jugadores profesionales que quieren igualdad entre el control y la potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado o profesional, jugadores que buscan una pala equilibrada, con un gran rendimiento en cada uno de los puntos, tanto en control como en potencia, una pala que les proporcione seguridad en todas las circunstancias del juego.

    Gracias a su amplísimo punto dulce y buen control, es una pala que también podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala que les ayude a progresar en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, es una pala con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono en marco y caras, y goma Black EVA para el núcleo, esta goma es más duradera que la convencional, además nos aporta un tacto espectacular.

    Es una pala ligera y ágil, es una pala que se mueve muy fácil, es ideal para lograr puntos en la red, pero también para lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Es una pala que sorprende por su original diseño, en color negro con naranja, blanco y fucsia, lo más llamativo de ella es su puente vertical, es una pala de gran estética.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Black Metal 2016 es una pala con un comportamiento equilibrado, es una pala polivalente, ideal para jugadores que buscan el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, es una pala de excepcional relación calidad precio.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel K4 Pro es una pala con un control espectacular, una pala con protector metálico y toda la calidad Bullpadel. Otra pala de pádel Bullpadel que ofrece un rendimiento sobresaliente en todos sus puntos. 

    Complementos a esta pala

    En Streetpadel te ofrecemos textil Bullpadel en oferta para que puedas disfrutar de tus partidos de pádel cómodamente. Pantalones, polos y sudaderasa precios increíbles. Aprovecha los descuentos de nuestra tienda online.

    Palas Bullpadel

    Bullpadel destaca por elaborar palas y complementos de pádel de gran calidad. Los materiales que utiliza esta empresa son de última generación y su tecnología es puntera.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Black Metal 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información