Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel K4 Pro Woman 2016 - Pala femenina de control | Diseño
ANTES 265.00
124.95
La Bullpadel K4 Pro Woman 2016 es una pala diseñada para una jugadora de pádel de alto nivel, jugadora que busca el mejor control sobre la bola
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 febrero, 2016.
    -53%
    Bullpadel K4 Pro Woman 2016
    ANTES 265,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Bullpadel K4 Pro Woman 2016 es una pala diseñada para una jugadora de pádel de alto nivel, jugadora que busca el mejor control sobre la bola

    Bullpadel K4 Pro Woman 2016 Pala femenina

    Presentación de la pala

    Bullpadel K4 Pro Woman 2016, pala femenina de control, es una pala que nos va a garantizar el mejor control sobre la bola, pero también muy buena potencia cuando esta sea necesaria.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora profesional, o jugadora aficionada de máximo nivel que buscan una pala con la que lograr golpes de total precisión.

    Destaca por su amplio punto dulce, que gracias a su control podemos recomendar a jugadoras de nivel medio que buscan seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 340 y los 360 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y caras, goma Black EVA para el núcleo, goma que nos garantiza una mayor durabilidad que la convencional, además tiene muy buena salida de bola.

    Incorpora un sistema anti vibración, sistema que absorbe las pocas vibraciones generadas en el golpeo, por tanto idónea para jugadoras que tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño en carbono visto, color rojo y amarillo, es una pala con un diseño que transmite una gran calidad.

    Firmada por la jugadora de pádel profesional Cata Tenorio, una de las mejores jugadoras de pádel del mundo.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K4 Pro Woman 2016 es una pala diseñada sobre todo para ofrecer control sobre la bola, pero además es una pala que no se queda corta en potencia, calidad Bullpadel para la jugadora de pádel al mejor precio del mercado.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Kata Light 2016 es una pala equilibrada, con muy buena potencia y control, además es una pala con un bonito diseño femenino.

    Complementos Bullpadel

    Una zapatilla espectacular para chica es la Bullpadel Bizar Rosa Amarillo. Un calzado 100% femenino perfecto para disfrutar al máximo de nuestro deporte preferido. ¡No te quedes sin ellas!

    Para todas las amantes de la marca, ahora pueden visitar todas las palas de padel Bullpadel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel K4 Pro Woman 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información