Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Cazzec Orion Azul - Una pala de bonito diseño, control, precio
ANTES 249.00
59.95
La Cazzec Orion Azul es una pala que descata por su buen control, pero además es una pala de estupendo diseño, una pala de gran relación calidad precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 noviembre, 2015.
    -76%
    Cazzec Orion Azul
    ANTES 249,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Cazzec Orion Azul es una pala que descata por su buen control, pero además es una pala de estupendo diseño, una pala de gran relación calidad precio

    Cazzec Orion Azul

    Cazzec Orion Azul, pala de extraordinaria relación calidad precio, es una pala de control, buena potencia y un bonito diseño en color azul.

    Es una pala ideal para un jugador que necesita una pala de control, una pala ligera y que se mueva con facilidad, un jugador de nivel intermedio o avanzado.

    Por su buen control y amplio punto dulce también es una pala que recomendamos a jugadores que dan sus primeros golpes en el pádel y buscan una pala de calidad e ideal para principiantes.

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 360 a los 380 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado kevlar, material que apenas genera vibraciones. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA 3G, una goma de la más alta calidad. Además las caras se han fabricado en fibra de carbono y poliéster.

    Es una pala que destaca por su original diseño, utiliza el color negro y azul.

    La Cazzec Orion Azul es una pala de control, buena potencia, y bonito diseño, una pala de calidad a un precio extraordinario.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Cazzec Orion Azul al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL CAZZEC