Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dabber Tuga Foam | Las mejores palas de pádel en New Padel
ANTES 249.00
79.95
Dabber Tuga Foam | Fabricada con materiales de gran calidad y excelentes tecnologías, que ofrecen un excelente comportamiento en pista al mejor precio del mercado.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 mayo, 2018.
    -68%
    DABBER TUGA FOAM
    ANTES 249,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dabber Tuga Foam | Fabricada con materiales de gran calidad y excelentes tecnologías, que ofrecen un excelente comportamiento en pista al mejor precio del mercado.

    DABBER TUGA FOAM

    Presentación de la pala

    Siente el pádel a flor de piel con la aclamada Dabber Tuga Foam, una pala de control con cierta polivalencia, gracias a su buena potencia. Su núcleo de foam consigue un toque blando que proporciona una mayor comodidad en su manejo. 

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores avanzados, intermedio e iniciados, que necesitan control, precisión y potencia en su juego. Sus materiales, prestaciones y fácil manejo, permiten una cómoda adaptacion a diferentes tipos de jugadores. 

    Características técnicas

    Confeccionada en forma redonda con tendencia a lágrima, consiguiendo un excepcional control en pista con gran potencia en tus golpeos

    El marco está realizado por un tubular de carbono, consiguiendo un extraordinaria resistencia a los golpes, mejorando su durabilidad. Las caras estan hechas en 100% fibra de carbono 

    Compuesta por una goma blanda, Foam en su núcleo interno, ideal para jugadores con problemas de codos. Este material minimiza notablemente las vibraciones producidas por los impactos, aumentando la estabildiad. 

    Diseño

    Realizada con una cuidada y detallada combinación de negro, azul, amarillo y blanco, creando un diseño elegante con un toque fresco y original, aportando estilo a tus partidos. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Tuga Foam es una pala polivalente donde destaca el control sobre la potencia. Ofrece una ncrecible resistencia, consiguiendo una mayor durabildiad de la pala. Dirigida a cualquier tipo de jugador que busque versatilodad con el máximo control en su juego. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DABBER TUGA FOAM al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL DABBER