Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DROP SHOT PRO CARBON 2.0 2014 ESTUPENDA RELACION CALIDAD PRECIO
ANTES 199.00
79.00
La Drop Shot Pro Carbon 2.0 ser va a carecterizar por su gran relacin calidad precio, estamos ante una pala de gama alta a un precio medio.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 18 junio, 2014.
    -60%
    Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014
    ANTES 199,00€
    79,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Drop Shot Pro Carbon 2.0 ser va a carecterizar por su gran relacin calidad precio, estamos ante una pala de gama alta a un precio medio.

    DROP SHOT PRO CARBON 2.0 2014

    Ya puedes comprar la Pala de padel Drop shot Pro carbon 2.0 2014 en la mejor tienda de padel Newpadel.es

    Pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014, la Pro Carbon es una de las palas de mayor xito de la marca Drop Shot en los ultimos 5 aos. En verdad es una pala muy polivalente, con mucho control y una gran Pegada.

    La Pala DROP SHOT PRO CARBON 2014. Est diseada con forma redondeada, aportndole as control y aumentando sustancialmente su punto dulce. Para aumentar su calidad en cuanto a materiales nos referimos, su marco esta reforzado totalmente por carbono al 100% reduciendo as las molestas vibraciones producidas por el impacto con bola, y sus planos estn compuestos de carbono-titanio y lamina de corcho, proporcionndole as una salida de bola espectacular.

    Esta pala destaca por ser una pala muy polivalente, al igual que la gama alta de Drop Shot, la Conqueror, esta pala est fabricada con los mejores materiales y tecnologas pero con diferentes componentes que hacen de esta pala una pala ms equilibrada, con no tanta potencia pero si con ms control.

    Esta pala es una pala que se va a comportar muy bien en todas las facetas del juego y aunque va dirigida a un jugador de nivel alto o profesional puede ser utilizada por casi cualquier tipo de jugador, incluso principiantes.
    Esta pala nos ofrece un 10% ms de potencia que el modelo anterior, esto se va a traducir en mejores recuperaciones desde el fondo de la pista y mejores golpes en la red.

    Es de forma redonda, con lo que vamos tener un amplio punto dulce que nos ayudar a recuperar pelotas de gran dificultad.

    Esta palaDrop Shot Pro Carbon 2.0 2014,se va a adaptar al juego de un amplio grupo de jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia, aunque esta pala ofrece un 60% potencia y 40% control es muy verstil y se comporta a la perfeccin a cada faceta del juego.

    Si hablamos del material del ncleo contamos con una goma EVA pretensada de alta densidad, con lo que conseguimos una potencia extra en nuestro lances ofensivos en pista sin perder ese control tan importante para nosotros, es decir, los jugadores. Esta pala estara destinada para jugadores de nivel alto y profesional.

    Podemos encontrar nuestra DROP SHOT PRO CARBON 2.0 2014 en unos pesos aproximados entre 360 y 385 grs. Cuenta con espesor entre planos de 38mm y gama de variedad de colores que combinan amarillo, negro y verde. Convirtindola as en diseo actual y apostando tambin por el plano mate tcnica utilizada por gran parte de fabricantes y exitoso en resultados

    Es una pala de 38 milmetros con un peso que vara entre los 360 y 385 gramos. Fabricada en carbono titanio y una lmina de corcho, el ncleo es de goma EVA prensada de alta densidad, marco de carbono.

    Esta pala tiene una excelente relacin calidad precio, siendo apta para jugadores avanzados como jugadores principiantes que buscan una pala para seguir evolucionando en el juego y no necesitar cambiar de pala.

    DROP SHOT lleva ms de Seis aos en el sector de los productos tcnicos de pdel. .Compitiendo mano a mano con las mejores marcas a nivel tanto nacional como internacional. DROP SHOT cuenta con una amplia gama de productos tanto en textil como en productos tcnicos. En DROP SHOT han apostado desde el primer da por materiales de primera calidad, as como de unos controles de calidad exhaustivos para todos sus productos.

    Si quieres ver la web de Drop Shot, y ver con mas detalle sus jugadores, palas de padel, ropa de padel, etc, Pincha AQUI

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información