Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DROP SHOT CONQUEROR JMD 2.0 2014 LA PALA DE JUAN MARTIN DIAZ
ANTES 279.00
119.00
La Drop Shot es la pala diseada con las ms altas tecnologas y metiales para lograr una pala de gran potencia y atractivo diseo.
    • Drop Shot Conqueror Jmd 2.0 2014
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 18 junio, 2014.
    -57%
    Drop Shot Conqueror Jmd 2.0 2014
    ANTES 279,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Drop Shot es la pala diseada con las ms altas tecnologas y metiales para lograr una pala de gran potencia y atractivo diseo.

    PALA DE PADEL DROP SHOT CONQUEROR JMD 2.0 2014

    Conqueror JMD 2014, la pala utilizada por el nmero 1 del mundo Juan Martn Daz.

    Nos encontramos frente a una de las palas mas conocidas del mercado, se trata de la DROP SHOT CONQUEROR JMD 2.0 2014, la pala de uno de los campeonsimos. Juan Martin Daz lleva mas de 10 aos como pareja nmero del World Pdel Tour junto con Fernando Belasteguin. El hecho que un campen de este tipo use esta pala nos da la seguridad de que se trata de una pala de muy alta calidad y prestaciones, ideal para jugadores de nivel alto o incluso profesionales.

    Drop Shot ha diseado una pala para el jugador ms exigente. La pala de Drop Shot va dirigida un jugador avanzado profesional, aportando al jugador las mximas prestaciones. En la fabricacin de esta pala se han utilizado los mejores materiales y los mejores procesos tecnolgicos para conseguir una pala del ms alto nivel.

    Diseada con forma redondeada Oversize, se ha conseguido una pala con un punto dulce o sweet spot muy grande con respecto a otras marcas de similar nivel. Gracias a esta caracterstica conseguimos una pala de control muy alto, ideal para esos jugadores mas tcnicos que les gusta apretar en todos los puntos al rival.

    Cuenta con un tubular bidireccional de carbono perfecto para proporcionar estabilidad y firmeza en todos los golpeos, consiguiendo as, reducir las vibraciones ocasionadas por el golpeo de la bola. Sus planos estn fabricados con Carbono y Titanio mas una lmina de corcho, proporcionndole la potencia necesaria para estos jugadores de tan alto nivel de competicin.

    Su ncleo viene con Goma EVA Pretensada de Alta Densidad, perfecta para los golpes ms potentes como el smash o la vbora. Gracias a estos materiales conseguimos que nuestra pala dispare con una fuerza envidiable todas las bolas.


    Entre las tecnologas utilizadas debemos destacar:

    - La pala Drop Shot Conqueror JMD 2014ha sido realizada en dos fases bien diferenciadas, aplicando diferentes temperaturas para ofrecer mayor resistencia del marco y mayor flexibilidad a la cara de la pala.

    - Utiliza un sistema de laminado con una pelcula de corcho que reduce las vibraciones y otorga ms potencia a la bola.

    - Est fabricada con hilos de titanio para una mayor jugabilidad.

    - El marco est protegido con 3 bummpers con refuerzos de carbono para mayor resistencia a los golpes.

    - La empuadura est recubierto con dos milmetros de corcho, el canal de relleno es de silicona de baja densidad.

    La Drop Shot es una pala en forma redonda oversize de 38 milmetros, su peso oscila entre los 360 y 385 gramos. Una pala referente de Drop Shot, preparada para dar el mximo en cada golpe.


    Todas estas tecnologas y avances se unen para conseguir una pala que va a ofrecer el mximo rendimiento a los jugadores ms exigentes. Su caracterstica principal es su gran potencia y est diriga a aquellos jugadores que busquen este aspecto como caracterstica principal en su juego, pues la bola saldr muy fcilmente disparada tanto en golpes de fondo como en golpes en la red.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Drop Shot Conqueror Jmd 2.0 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información