Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Canyon Soft - Resistencia Máxima
ANTES 340.00
271.95
Drop Shot Canyon Soft - Toma el control y vence con potencia sin preocupaciones gracias a su increíble resistencia para imprimir potencia sin preocupaciones..
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 julio, 2022.
    -20%
    DROP SHOT CANYON SOFT
    ANTES 340,00€
    271,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Drop Shot Canyon Soft - Toma el control y vence con potencia sin preocupaciones gracias a su increíble resistencia para imprimir potencia sin preocupaciones..

    DROP SHOT CANYON SOFT,  RESISTENCIA MÁXIMA

    Implementamos el doble tubular TEXTREME de carbono para el marco y así brindarte una increíble resistencia y la tecnología ERGO PRO PROTECTOR de carbono para aumentar la rigidez de la estructura. Por si fuera poco implementamos el sistema POWER BEAM HEART para maximizar la potencia.

    En los planos implementamos para seguir con máxima resistencia implementamos el 24K RECTANGLE CARBON el cual consiste en un tejido de 5 direcciones para distribuir el golpe uniformemente. La tecnología CRUV 360 se encarga de proteger los planos y optimizar la durabilidad.

    Tu nueva pala está diseñada con forma de lágrima para brindarte juegos polivalentes. Su núcleo contiene una goma EVA SOFT la cual te brinda una excelente salida de la bola y recuperacón rápida. 

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL BLANCO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DROP SHOT CANYON SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información