Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de padel Drop Shot Centric 1.0 2013 - Raquetas baratas
ANTES 220.00
99.00
Pala de padel Drop Shot Centric 1.0 una pala muy buena marca llevada por el numero uno del mundo Juan Martin diaz comprala ya en tu tienda de padel online
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 20 enero, 2013.
    -55%
    Pala Drop Shot Centric 1.0 2013
    ANTES 220,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Drop Shot Centric 1.0 una pala muy buena marca llevada por el numero uno del mundo Juan Martin diaz comprala ya en tu tienda de padel online

    Pala de padel Drop Shot Centric 1.0 2013

    Ya puedes comprar tu mejor pala de padel drop shot centric 1.0 2013 en tu mejor tienda de padel newpadel.es

    La drop shot Centric 1.0 2013 es una de las palas de padel más equilibradas del mercado, con mucho control y muy buena potencia. Tiene un balance centrado.

    Una de sus características es su amplio punto dulce. Tiene una gran superficie de golpeo. 

    Es una pala Drop Shot para jugadores avanzados

    La pala DROP SHOT CENTRIC 1.0 2013 tiene formato oversize.

    CARACTERISTICAS:

     Material Marco: Carbono Tubular Bidireccional
    * Material Cara: Carbono Bidireccional 3K
    Material Núcleo: EVA Pretensada Alta Memoria

    TECNOLOGIAS:

    HOTMELT PROCESS: Sistema de fabricación que consiste en construir la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle mayor resistencia al marco y una mayor flexibilidad a la cara de la pala.

    SUPER REBOUND CORK SYSTEM: Nuevo sistema de laminado en la cara de la pala, con una película especial de corcho de alta elasticidad que le confiere a la pala un toque y una potencia extra, y reduce considerablemente las vibraciones. Sistema único en el mercado de padel, implantado por DropShot como novedad.

    TWING SHAFT TUBES PARALLEL ABOSRTION SYSTEM: Nuevo sistema que consiste en dos tubos paralelos de carbono fabricados a alta temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y repelen las ondas de vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Este sistema único en el padel, ofrece también un mejor balance a la pala aumentando su manejabilidad.

    CARBONO TITANIO FACE: Nuevo material que le otorga mayor resistencia y precisión a los golpes, consta de carbono bidireccional 3k con hilos de titanio, esto le confiere una jugabilidad superior.

    SUPER GRIP CAPSULE SYSTEM: Nuevo sistema en la empuñadura que consta de dos acciones técnicas; un recubrimiento de la empuñadura con 2 milímetros de corcho super absorbente, y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad. Este sistema es determinante para reducir las lesiones de codo en el padel.

    CARBON BUMMPERS: Sistema que se compone de 3 protectores bummpers fabricados en la pala con refuerzos de carbono 3k, que confieren mayor resistencia al marco en los golpes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Drop Shot Centric 1.0 2013 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información