Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Conqueror 1.0 2013 JMD | Palas Drop Shot manejable
ANTES 240.00
99.00
Pala de padel Drop shot conqueror 1.0 muy bien balanceada, con un punto dulce muy amplio,mucho control y con una gran potencia.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 27 enero, 2013.
    -59%
    Drop Shot Conqueror 2013
    ANTES 240,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Drop shot conqueror 1.0 muy bien balanceada, con un punto dulce muy amplio,mucho control y con una gran potencia.

    Pala de padel Drop Shot Conqueror 1.0 2013 JMD (Juan Martin Diaz)

    Ya puedes comprar tu pala de padel drop shot Conqueror 1.0 2013 JMD en tu mejor tienda de padel newpadel.es

    La pala de padel Drop Shot Conqueror ha sido pala del número 1 del mundo "Juan Martin Diaz" , es una pala destinada para jugadores de nivel profesional, pero también esta apta para todos los niveles, por ser una pala de padel redonda.

    Esta pala es espectacular, por su fabricacion en materiales de altisima calidad, por su diseño agresivo y por lo mas importante, por la pedazo de pala que es, es una pala muy bien balanceda, con un punto dulce muy amplio, con muchisimo control y con una gran potencia, es una de las palas del mercado más equilibradas.

    Su comportamiento en pista es excepcional. Uno de los puntos fuertes es en defensa porque es fácil con ella alcanzar las bolas bajas. 

    - HOTMELT PROCESS; Sistema de fabricación que consiste en construir la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle mayor resistencia al marco y una mayor flexibilidad a la cara de la pala.

    - SUPER REBOUND CORK SYSTEM; Nuevo sistema de laminado en la cara de la pala, con una película especial de corcho de alta elasticidad que le confiere a la pala un toque y una potencia extra, y reduce considerablemente las vibraciones. Sistema único en el mercado del pádel, implantado por drop shot como novedad.

    - TWING SHAFT TUBES PARALLEL ABSORTION SYSTEM; Nuevo sistema que consiste en dos tubos paralelos de carbono fabricados a alta temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y rempelen las ondas de vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Este sistema único en el pádel, ofrece también mejor balance a la pala aumentando su manejabilidad.

    - CARBON TITANIO FACE; Nuevo material que le otorga mayor resistencia y precisión a los golpes, consta de carbono bidireccional 3k con hilos de titanio, esto le confiere una jugabilidad superior.

    - SUPER GRIP CAPSULE SISTEM; Nuevo sistema en la empuñadura que costa de dos acciones técnicas; un recubrimiento de la empuñadura con 2 milímetros de corcho super absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad. Este sistema es determinate para reducir las lesiones de codo en el pádel.

    - CARBON BUMMPERS;  Sistema que se compone de tres protectores bummpers fabricados en la pala con refuerzos de carbono 3k, que confieren mayor resistencia al marco en los golpes.

    CARACTERÍSTICAS

    - Formato; Diamante oversize.

    - Material del marco; Carbono tubular bidireccional.

    - Material cara; Carbono titanio - Cork face.

    - Material Núcleo; Eva Pretensada alta densidad.

    - Peso; 360-375 gr.

    - Tecnología; HOTMELT PROCESS, SUPER REBOUND CORK SYSTEM, CARBON TITANIO FACE, SUPER GRIP
    CAPSULE SISTEM,
    TWING SHAFT TUBES PARALLEL ABSORTION SYSTEM, CARBON TITANIO FACE, SUPER GRIP
    CAPSULE SISTEM,
    CARBON BUMMPERS.

    - Gama de Juego; Gama competición.

    - Recomendación; Jugador competición alta Gama.

    - Potencia; 70%

    - Control; 30%

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Drop Shot Conqueror 2013 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información