Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 406 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Inferno Elite Pro | Los mejores materiales al alcance de tu mano
ANTES 195.00
84.95
La Dunlop Inferno Elite Pro es una pala magnífica que gracias a las tecnologías que incorpora, no permite generar un juego equilibrado entre potencia y control
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 octubre, 2018.
    -56%
    DUNLOP INFERNO ELITE PRO
    ANTES 195,00€
    84,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Inferno Elite Pro es una pala magnífica que gracias a las tecnologías que incorpora, no permite generar un juego equilibrado entre potencia y control

    DUNLOP INFERNO ELITE PRO

    Presentación de la pala

    La nueva Dunlop Inferno Elite Pro, Una pala enfocada a jugadores de niveles intermedios o altos. Si estás buscando una pala que te permita golpes de gran potencia y control simultáneamente, esta es tu pala. Tiene una forma redonda que junto a su composición 100% carbono consigue una pala equilibrada.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal de esta pala es aquel que oscile entre un nivel intermedio o un nivel avanzado que busque un el equilibrio entre el fondo de la pista y la cercanía a la red.

    Características técnicas

    Una pala con un núcleo Super Flex y una fabricación 100% Carbon, que proporciona una enorme potencia y control. 

    Gracias a la Con la  Anatomic Construction y el Tri- Bar reforzamos el puente dando una mayor estabilidad mayor precisión. 

    Su forma redonda, es ideal para un juego basado en el control. El balance bajo y su peso ligero convierten la pala en manejable.

    Diseño y Colores

    Uno de los aspectos destacables es el de los acabados en mate, que favorecen los golpes liftados. En cuanto a los colores de base que nos presenta, negro y verde, le dan a la pala un toque agresivo.

    Resumen de la pala

    En definitiva, nos econtramos una pala para niveles intermedios o niveles altos que nos proporciona un equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información