Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Boost Eclipse - Pala de pádel polivalente, duradera y manejable
ANTES 100.00
49.95
Dunlop Boost Eclipse - Es una pala de pádel polivalente que no te dejará perder el control y la potencia, tiene un increíble diseño y es muy manejable.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 12 octubre, 2018.
    -50%
    DUNLOP BOOST ECLIPSE
    ANTES 100,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Boost Eclipse - Es una pala de pádel polivalente que no te dejará perder el control y la potencia, tiene un increíble diseño y es muy manejable.

    DUNLOP BOOST ECLIPSE

    Presentación de la pala

    La Dunlop Boost Eclipse, es una pala polivalente de pádel con la que conseguirás desempeñar un gran control y potencia en la pista, destaca su original diseño en color negro y aguamarina, la pueden usar jugadores de pádel de nivel intermedio. Tiene un peso que oscila entrre los 350 y los 365 gramos, tiene un balance medio y un perfil de 38 milímetros.

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para jugadores intermedios, incluso principiantes, que buscan máxima precisión y control golpe tras golpe.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Boost Eclipse cuenta con formato redondo, perfil estándar y peso de 350-365 gramos. Ofrece un marco fabricado 100% con carbono haciéndolo altamente resistente para mayor tiempo de vida útil, sus caras son de fibra de vidrio que le aportan mayor flexibilidad al momento de que la pelota impacta con la pala, tecnología Aerogel en el puente externo para mejorar la salida y con núcleo Ultra Soft EVA Core con increíble capacidad de respuesta.

    Diseño

    Esta pala ofrece un diseño clásico de la marca Dunlop en color aguamarina que sin duda destaca por su color de gran atractivo y sus increíbles prestaciones.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Boost Eclipse ofrece las mejores prestaciones y tecnologías para que jugadores tanto de nivel medio como inicial puedan sacar máximo provecho  sobre la pista de pádel con notable rendimiento.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AGUAMARINA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP BOOST ECLIPSE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información