Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Omega Pro Fucsia - Pala para mujer | principiante
ANTES 99.95
29.90
Dunlop Omega Pro Fucsia - Esta pala para mujer ha sido diseada con un estilo atractivo que adems le proporcionar a la jugadora las mejores prestaciones para iniciar en este deporte.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 octubre, 2018.
    -71%
    DUNLOP OMEGA PRO
    ANTES 99,95€
    29,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Omega Pro Fucsia - Esta pala para mujer ha sido diseada con un estilo atractivo que adems le proporcionar a la jugadora las mejores prestaciones para iniciar en este deporte.

    DUNLOP OMEGA PRO 

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Omega Pro para mujer ofrece un formato en forma redonda oversize, balance medio y peso entre los 340 y 365 gramos, haciéndola ideal para jugadoras de nivel inicial que buscan un fácil manejo de la pala. Fabricada con materiales de alta calidad que brindan excelente precisión y control en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para jugadoras de nivel inicial que buscan fácil y cómodo manejo de la pala, mientras favorece la precisión de sus golpes.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Omega Pro ofrece forma redonda oversize, peso de 340-365 gramos, perfil estándar de 38 milímetros, amplio punto dulce y balance medio.

    Está fabricada con núcleo de goma Súper Flex, marco y caras de fibra de vidrio de gran durabilidad y añade tecnología Triple Layer Face, favoreciendo la precisión de los golpes y cómodo manejo por su ligereza y mango de fácil agarre.

    Diseño

    Diseñada para jugadoras que buscan un diseño sencillo y femenino con grandes prestaciones, esta pala ofrece estética en color fucsia sobre base negra.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Omega Pro ha sido diseñada para jugadoras que inician en el mundo de pádel que requieren mayor ligereza y comodidad para facilitar el uso de la pala, así como favorecer en el dominio de la técnica.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP OMEGA PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información