Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Blitz Graphene Soft - Pala de pádel para mujer polivalente
ANTES 150.00
59.75
Dunlop Blitz Graphene Soft - Es una pala creada para jugadoras de pádel de nivel avanzado, tiene un balance medio y un perfil de 38 mm. Es muy manejable.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 octubre, 2018.
    -60%
    DUNLOP BLITZ GRAPHENE SOFT
    ANTES 150,00€
    59,75€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Blitz Graphene Soft - Es una pala creada para jugadoras de pádel de nivel avanzado, tiene un balance medio y un perfil de 38 mm. Es muy manejable.

    DUNLOP BLITZ GRAPHENE SOFT

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Blitz Graphene Soft, fue creada para jugadoras avanzadas de pádel, es una pala polivalente confortable, para que las jugadoras puedan jugar sin límites. Esta pala tiene un peso que puede variar de los 350 a los 365 gramos. Cuenta con una balance medio, la pala Dunlop Blitz Graphene Soft es una pala que te brinda control y potencia en la pista.

    Tipo de Jugador

    Creada para las jugadoras de pádel de nivel avanzado. 

    Características Técnicas

    Es una pala con un perfil de 38 mm, creada para un tipo de juego polivalente. Entre sus mejores cualidades, se encuentra su diseño aerodinámico, con el que podrás jugar con completa comodidad y rapidez.

    Diseño

    Tiene un diseño que sobresale por su color negro y detalles en color rosa. Un gran diseño deportivo y moderno.

    Resumen de la Pala

    Es una pala muy cómoda, con ella, las jugadoras tendrán las características de una pala diseñada para mujeres, menor peso y gran absorción de vibraciones.

    Palas de pádel Dunlop

    Las palas de pádel Dunlop están creadas para que tengas un gran confort en la pista, de hecho, Dunlop es una de las marcas más vendidas de palas. Dunlop, marca reconocida mundialmente, y lleva creando productos para pádel desde hace más de 20 años. Son unas palas de alta calidad disponibles para todos los niveles de juego.

    Otras palas Dunlop

    Te recomendamos otra pala polivalente que te puede interesar, Dunlop Flash Pro Fucsia, es una bonita pala polivalente de mujer, tiene forma de lágrima, cuenta con un amplio punto dulce.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP BLITZ GRAPHENE SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información